CNCO lanza una nueva versión de ‘Tan enamorados’ de Ricardo Montaner

Los chicos del grupo quisieron recuperar las canciones que escuchaban durante su infancia y darles un nuevo formato

CNCO bucea hasta los clásicos de la música latina y vuelve a la música rindiendo homenaje a Ricardo Montaner con una nueva versión de Tan Enamorados, uno de los grandes éxitos del cantautor venezolano.

2020 se presentaba para el grupo como un año ideal para trabajar en su nuevo disco, sin embargo, la pandemia de la Covid-19 les obligó a pausar el proyecto. En su lugar, surge un nuevo álbum llamado Deja vu, su cuarto disco de estudio que saldrá a principios de 2021 y que está impregnado de sueños de los niños que un día fueron y de melodías que escuchaban en familia cuando eran pequeños.

El primer sencillo de este nuevo trabajo se trata de una nueva versión del Tan Enamorados de Ricardo Montaner. Una canción muy emotiva para ellos ya que, como explicaron los integrantes del grupo en una entrevista con Efe, es un single que les recuerda a los tiempos más dulces de su infancia y durante el confinamiento recuperó ese papel tan importante que tenía en sus vidas.

"Fue el confinamiento. Pasamos muchas semanas con la familia, oyendo música juntos, en especial todas esas canciones preferidas de nuestras mamás. Esas que sonaban en nuestras casas cuando estábamos chiquitos", revelaron.

De los bonitos recuerdos que les traía escuchar canciones antiguas, salió la idea de hacerlas suyas y grabarlas sobre una base rítmica de reguetón, adaptándolas a sus voces y aportando el estilo desenfadado que caracteriza a la banda.

Además, los chicos de CNCO llevan la nostalgia un paso más allá y ofrecen un videoclip en blanco y negro grabado en la ciudad de Nueva York grabado al más puro estilo 'Boy band' y con una coreografía profunda y emotiva.

En este futuro disco de CNCO, además de Tan enamorados, encontraremos nuevas versiones de antiguos éxitos que fueron capaces de encandilar a todo aquel que lo escuchaba. Versiones de Enrique Iglesias, Chayanne o Fernando Villalona, entre muchos otros artistas, tienen cita en Deja Vu.

  • letra de 'tan enamorados'
Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "