Ariana Grande, Jennifer Hudson y Snoop Dogg, entre los invitados del nuevo especial navideño de Mariah Carey

La cantante volverá a celebrar la Navidad por todo lo alto con un casting de artistas de altura

Ariana Grande, Jennifer Hudson y Snoop Dogg, entre los invitados del nuevo especial navideño de Mariah Carey

Ariana Grande en los Grammy. / David Crotty/Patrick McMullan via Getty

La reina indiscutible de la Navidad ya está calentando motores para el mes que viene. Mariah Carey tiene todo preparado para su próximo proyecto, Maria Carey's Magical Christmas Special, un programa que reunirá música, baile y animaciones en los que por supuesto tendrá la participación de rostros del mundo del pop.

Aunque la lista es larga, hay un nombre que ha destacado por encima de los demás: El de Ariana Grande. Parece que la artista ha cogido impulso para acabar el año por todo lo alto, ya que después de su disco y últimas colaboraciones, estará voz a voz junto a Carey y Jennifer Hudson para reinventar un clásico.

Y es que, según confirma The Hollywood Reporter, las dos estrellas del pop se juntarán a Mariah para cantar uno de sus míticos villancicos como es Oh Santa!. ¿Recuerdas la versión original de 2010? Así era:

Ariana Grande, Jennifer Hudson y Snoop Dog, entre los invitados del nuevo especial navideño de Mariah Carey

A la lista de artistas invitados se suman otros como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris, Jermaine Dupri y Snoop Dogg que seguro que sabrán un dar un buen espectáculo.

¿Cuándo y cómo verlo?

El especial podrá verse el 4 de diciembre en Apple TV, al igual que su banda sonora. Sin embargo, aunque el programa esté en exclusiva en ese solamente, su banda sonora podrá disfrutarse en todas las plataformas a partir del día 11 del mismo mes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?