Toñi Moreno comparte una foto de horas antes de dar a luz y Eva González comenta: “estás hecha un trapo”

La presentadora ha querido mostrar la realidad de la última etapa del embarazo "sin trampa ni cartón"

Toñi Moreno comparte una foto de horas antes de dar a luz y Eva González comenta: “estás hecha un trapo”

Toñi Moreno / Getty / Carlos Alvarez

Toñi Moreno se muestra sin filtros en sus redes sociales. La presentadora de Telecinco siempre ha hecho gala de su naturalidad, compartiendo sus experiencias con sus miles de seguidores y seguidoras de Instagram. La periodista, que lleva toda una vida delante de las cámaras, ha sido madre por primera vez este mismo año. Lo ha hecho a los 46 años y en mitad de una pandemia mundial.

Para intentar ayudar a otras mujeres que se encuentran en una situación parecía a la suya, Toñi ha escrito sus propias experiencias en un libro que ha lanzado esta misma semana bajo el sello de la editorial Grijalbo: Madre después de los 40.

Las líneas del libro, tal y como ha confesado, las escribió durante el confinamiento con el propósito de “ayudar a muchas mujeres que están en ese momento, y a sus parejas y familiares para que tengan empatía”.

Para promocionar su libro (porque ella hoy ha venido a Instagram a hablar de él), ha compartido un selfie muy especial donde la vemos súper embarazada, con la cara lavada y con cara de haber dormido poco. Y es que la presentadora está a punto de dar a luz en esta imagen, tal y como confiesa:

“Si, soy yo. Horas antes de dar a luz. Esta es una de las fotos que incluyo en el libro que os presento hoy. La verdad del cuento. Todas las fotos están hechas con mi móvil ... me muestro como soy, sin trampa ni cartón. Me encantaría que este libro ayudara a muchas mujeres cuyo deseo es ser madre”.

Toñi, que ha querido mostrar la realidad de este momento, ha recibido comentarios de otras celebs, halagando el valor de subir una foto tan natural:

Eva González: “Pues estás hecha un trapo hija, como estamos todas en ese momento amiga”

Bibiana Fernández: “Y la alegría que, amiga 🌹 está”

Rocío Polo: “Esas ojeras tb las tenemos las mamás antes de los 30 en la recta final!!”

Raquel López: “Me gusta tanto!! Es tan tú”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?