Jamie Lee Curtis oficia una boda y el novio muere una hora después

La actriz casó a Anthony Woodle, un aspirante a director de cine que era un fan consumado de 'Halloween'

Jamie Lee Curtis boda muerto novio

La actriz Jamie Lee Curtis acude a evento de 'Puñales por la Espalda' en Toronto, Canadá, en septiembre de 2019 / Getty Images para IMDb / Rich Polk

Parece una de esas típicas noticias de broma o excéntricas que nos llegan a veces de medios sensacionalistas, pero esta historia no tiene nada de divertido, sino todo lo contrario: es una auténtica tragedia para llorar. Y Jamie Lee Curtis, la actriz de Halloween y Puñales por la espalda, ha sido una de sus protagonistas.

Según recoge Deadline, un aspirante a director de cine de 29 años llamado Anthony Woodle era un gran fan del cine de terror. A este potencial artista le diagnosticaron en 2019 un tumor maligno en el esófago y los médicos le dieron pocos meses de vida. ¿Cuál fue su último deseo? Contactar con la protagonista de su película de terror favorita, Halloween, para que oficiase su boda.

Lo consiguió a través de la productora Rough House Productions, que actualmente se encarga de producir el revival de Halloween que protagonizará la propia Curtis, Halloween Kills. Le pusieron en contacto con la actriz y charlaron largo y tendido sobre la nueva película, sobre su estado de salud y de su sueño aún no cumplido: casarse con su novia, Emilee Stickel. Curtis se ofreció entonces a ser la maestra de ceremonias del casamiento y Woodle aceptó encantado.

Todo ocurrió el 13 de septiembre. El joven aspirante a director tenía el tumor ya muy avanzado y se encontraba en estado crítico, prácticamente inconsciente y al borde de la muerte. Curtis ofició la boda a través de una llamada telefónica mientras que la joven Emilee sostenía la mano de Woodle.

"Vivimos y amamos este momento", arrancó Jamie Lee Curtis. "Que Dios os bendiga, que la paz esté con vosotros, que su espíritu ilumine tu corazón ahora, en este momento. Con el poder que me ha sido concedido por internet, me siento orgullosa de declararos marido y mujer". Eran las 10:30 de la noche. Menos de una hora después, a las 11:17, Anthony Woodle fallecía.

Según recogen Deadline y el diario Post and Courier de Charleston, antes de la ceremonia Jamie Lee Curtis invitó a Woodle y a Emilee a un pase privado de Halloween Kills, la nueva cinta que pretende revitalizar la saga de terror. "No le había visto sonreír tanto", explicó Emilee a los medios.

Una buena acción que ha hecho que Jamie Lee Curtis se haya ganado el cielo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?