Kylie Minogue cuenta en 'El Hormiguero' la original forma en la que trabajó en su último álbum

Y sí, es muy '2020'

Kylie Minogue cuenta en 'El Hormiguero' la original forma en la que trabajó en su último álbum

Kylie Minogue en El Hormiguero. / Twitter @El_Hormiguero

Kylie Minogue está a tope con su último álbum Disco, y ha querido venir a España para promocionarlo con sus fans. Por supuesto, la primera parada obligatoria de la australiana ha sido El Hormiguero.

A través de una videollamada desde Londres, la cantante se ha mostrado de lo más feliz por estar hablando con Pablo Motos. Y es que después de 30 años de carrera la intérprete de The Loco-Motion ha vuelto por todo lo alto con un proyecto que considera "música disco para adultos". Por supuesto, y en palabras del propio presentador, "lo ha vuelto a hacer".

Después de hacer un videoclip en directo -una de esas ideas que sólo el equipo de Trancas y Barrancas puede hacer al instante y no fracasar en el intento-, se han centrado en el disco. Motos, muy informado sobre su invitada, ha querido preguntarle por el inusual método de grabación que ha llevado a cabo.

Kylie, sin planes de aplazar su nuevo álbum, se negó a paralizarlo todo por el confinamiento de marzo y se montó su propio estudio de grabación en su casa de Londres. De este modo, la artista pudo empezar a grabar de una manera al más puro estilo 2020: De manera telemática.

Con un productor desde otro país, la artista ha declarado que no ha visto a ninguno de los colaboradores de su trabajo "ni de cintura para arriba ni en tres dimensiones". Todo un logro, teniendo en cuenta que ha conseguido dejar atrás el sonido de su predecesor Golden para un nuevo estilo disco que, para muchos de sus fans, era de lo más necesario este año tan extraño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?