The Weeknd, Dua Lipa, Billie Eilish y Justin Bieber, entre las actuaciones de los American Music Awards 2020

Junto a Bebe Rexha, Doja Cat, Katy Perry, Shawn Mendes, Lewis Capaldi, Machine Gun Kelly...

Billie Eilish y Dua Lipa

Billie Eilish y Dua Lipa, en los AMAs 2019 / Kevin Mazur/AMA2019/Getty Images for dcp

Los American Music Awards 2020 caminan con paso firme hacia la ceremonia de entrega de este próximo domingo 22 de noviembre (en la madrugada del 23 en nuestro país). Y pocas cosas hay más importantes en una entrega de premios que se precie como las actuaciones musicales. Los AMAs 2020 confirmaron a Dua Lipa el mismo día de las nominaciones pero hay muchos más artistas que se subirán al escenario para celebrar una de las grandes fiestas de la industria musical estadounidense.

A falta de tres días para que se entreguen estos populares galardones, el cartel de actuaciones ha sumado nuevos nombres: Bebe Rexha y Doja Cat, Dan y Shay, Lewis Capaldi, Machine Gun Kelly y The Weeknd junto a Kenny G.

Taraji P. Henson será la anfitriona de un evento que se podrá ver en Estados Unidos en directo a través de la cadena americana ABC. Como decía al comienzo, una de las interpretaciones más esperadas será la de la británica Dua Lipa. No se quedará atrás tampoco el medley que los AMAs 2020 le han pedido a Justin Bieber.

Y si a este cartel de estrellas le sumamos a Bad Bunny con Jhay Cortez, Bell Biv DeVoe, Billie Eilish, BTS, Jennifer Lopez y Maluma, Katy Perry, Lil Baby, Megan Thee Stallion, Nelly y Shawn Mendes el resultado es una noche memorable de la mejor música del planeta.

Rosalía, pondrá el sabor español

Rosalía se ha vuelto a colar entre los grandes nombres de la música americana. La catalana es la única artista española nominada. La solista compite contra Becky G y Karol G para alzarse como Mejor Artista Femenina en categoría Latina. Bad Bunny es el claro favorito en esta categoría con cuatro nominaciones, dos de ellas a Mejor Álbum.

Unos premios en los que Taylor Swift puede hacer historia convirtiéndose en la primera mujer que gana galardones en cinco ediciones consecutivas. The Weeknd y Roddy Ricch se han convertido en los máximos favoritos para la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2020. Ambos solistas parten con ocho nominaciones cada uno seguidos a larga distancia por Megan Thee Stallion con cinco.

Descubre aquí los nominados en las principales categorías de los AMAs 2020.

Presentadores y actuaciones de los AMAs 2020

El cartel de actuaciones para los American Music Awards 2020 queda formado por Bad Bunny y Jhay Cortez, Bebe Rexha y Doja Cat, Bell Biv DeVoe, Billie Eilish, BTS, Dan y Shay, Dua Lipa, Jennifer Lopez y Maluma, Justin Bieber, Katy Perry, Lewis Capaldi, Lil Baby, Machine Gun Kelly, Megan Thee Stallion, Nelly, Shawn Mendes y The Weeknd junto a Kenny G.

Anthony Anderson, Ciara, Christian Serratos, David Dobrik, Kirstin Cavallari, Laverne Cox, Cara Delevingne, Derek Hough, Paris Hilton y Tayshia Adams serán los maestros de ceremonia que harán de presentadores de la gala.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?