Maluma y Carlos Rivera se ponen románticos en ‘100 Años’, una ranchera para enamorarse

El colombiano y el mexicano lanzan el single este mismo viernes

Maluma y Carlos Rivera se ponen románticos en ‘100 Años’, una ranchera para enamorarse

Maluma en los EMA 2020 / Getty / John Parra

Maluma y Carlos Rivera son dos de los artistas latinos del momento. Mientras que el colombiano se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria (codeándose con The Weeknd, Jennifer Lopez o la mismísima Madonna); el mexicano tampoco se ha quedado atrás participando en películas de Pixar y lanzado su sexto álbum de estudio: Si fuera mía.

Tratándose de dos reyes de la música, era cuestión de tiempo que decidiesen hacer algo juntos. ¡Y por fin ha pasado! Este mismo viernes, 20 de noviembre, Maluma y Rivera lanzan su dúo 100 Años, con el que seguro revolucionaran las playlist.

Para la ocasión, el colombiano se ha alejado de su sonido urbano característico, metiéndose de lleno en el territorio de Carlos: la música ranchera mexicana que tanto nos gusta.

En el adelanto que han compartido los artistas ya se puede ver la importancia que tendrá ese sonido de trompetas y guitarras de mariachis. De hecho, los dos artistas se ponen de lo más románticos en la letra y apuestan por cantar sobre un amor que merece la pena salvar.

Maluma ha querido compartir con sus más de 55 millones de seguidores y seguidoras la ilusión que le hace estar en esta canción: “Papi Juancho en ranchera, ay, ay, ayyyyyyy, qué rico diciembre con este tema”.

Y es que la estrella del reguetón ha apostado por un sonido diferente en su último disco, Papi Juancho, utilizando unos ritmos más pop. Eso sí, hasta ahora no lo habíamos visto en este género.

Por su parte, Carlos Rivera ha compartido los adelantos en su cuenta de Instagram, animando a sus fans a que escuchen la canción en cuanto salga.

Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy

Esta misma semana, Carlos Rivera iba a ejercer una vez más de maestro de ceremonias de los Latin Grammy 2020. Por desgracia, finalmente no podrá ser ya que uno de sus compañeros de equipo ha dado positivo en COVID-19.

Ha sido el propio cantante quien lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con un comunicado donde añadía que, aunque él había dado negativo, no veía bien acudir a los premios. En esta ocasión a pesar de que di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea, de producción, músico”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?