Aitana, Dani Martín, Pablo Alborán, Cepeda y otros artistas se convierten en locutores de Cadena Dial

Este domingo, 22 de noviembre, por Santa Cecilia, más de veinte artistas pincharán los mejores temas en español

Aitana, Dani Martín, Pablo Alborán, Cepeda y otros artistas se convierten en locutores de Cadena Dial

Aitana en los premios Dial 2019 / Getty / Samuel de Roman/Getty Images

Este domingo, 22 de noviembre, se celebra Santa Cecilia: la patrona de la música. Una fecha muy especial para todas aquellas personas que, de alguna manera, se dedican a este arte. También, por supuesto, para todas aquellas que lo disfrutan.

Con motivo de este día, algunas de las estrellas musicales del momento se convertirán en locutores. Lo harán en un programa que ha preparado Cadena Dial donde ellos mismos se encargarán de presentar los temas que han escogido con motivo de este día tan especial. Vamos, que nos mostrarán algunas de las canciones que forman parte de su setlist.

El programa, presentado por Patricia Imaz y Rafa Cano, podrá seguirse en antena de 10:00 a 14:00 de este domingo y rendirá homenaje a todos los músicos y músicas que nos han acompañado a diario con su trabajo.

¿Y quiénes estarán en este programa? Pues más de veinte artistas que representan lo mejor del pop en español: Antonio José, Aitana, Morat, Amaral, Dani Martín, Bely Basarte, Rozalén, Beret, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Dvicio, María Parrado, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Marwan, Nil Moliner, Melendi, Cepeda, India Martínez, Miriam Rodriguez, Pastora Soler, Manuel Carrasco, David De María y Blas Cantó, entre otros.

De este modo, podremos saber qué tal se les da a los artistas estar al otro lado del micrófono, presentando las canciones de otros compañeros y compañeras de profesión.

No será la primera vez que veamos a algunos artistas ponerse en la piel de un locutor. Hace un año, Aitana cogió los mandos de los estudios de LOS40 durante una hora, pinchando algunas de las canciones que sonaban en la radio. ¡Y no se le dio nada mal! Ahora tendremos la oportunidad de escuchar qué tal se le da al resto de sus compañeros de profesión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?