C.Tangana se cuela en uno de los momentos más tensos de los Grammy Latinos: "tomándose algo, además"

"Tremendo buchito", ha indicado el narrador de la gala, que ha sido retransmitida por Movistar+ en España

C.Tangana se cuela en uno de los momentos más tensos de los Grammy Latinos:

C.Tangana en los Grammy Latinos junto a Jorge Drexler / Movistar+ / Twitter

C.Tangana no estaba nominado a los Premios Grammy Latinos de 2020 pero se ha convertido en cierta manera en uno de los protagonistas de la noche, salvando a los premiados, claro está, por protagonizar una de las anécdotas más curiosas de la gala que coronó a Rosalía y Alejandro Sanz.

El Madrileño, como también se hace llamar Antón Álvarez, estaba con el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler cuando uno de los conductores de la 21ª ceremonia de entrega de los Latin Grammy conectó con él para hacerle saber el nombre del ganador del gramófono a 'Mejor Canción del Año', uno de los premios más esperados del evento.

Drexler, nominado a esta categoría por Codo con codo, compartía pantalla con el resto de candidatos y él era el único que no aparecía en solitario. Sentado al lado de un piano y en primer plano podía verse al autor de éxitos como Todo se transforma y tras él se asomaba una figura que rápidamente resultó familiar al conductor de la gala, que en su emisión a través de Movistar+ no dudó en hacer notar dicha presencia. "Ahí está C.Tangana con Jorge Drexler", exclamó enseguida.

Pero la cosa no acabó aquí. El Madrileño no dudó en darle un trago a la bebida que se había servido para acompañar el que es uno de los momentos más tensos de la noche cada año y de los que más expectación causan y esto llamó la atención del presentador, quien superpuso su voz a la del conductor de la gala en Miami para decir: "Tomándose algo además, tremendo buchito".

El premio fue para Residente

Inmediatamente después de esta anécdota, Residente se llevó el gato al agua. El puertorriqueño, uno de los grandes ganadores de la noche, se alzó con el premio a 'Mejor canción del año' por René, un tema que lanzó a principios de 2020 y que le ha llevado a lo más alto de los Grammy, unos premios en los que el rapero tiene mucha experiencia.

C Tangana y Drexler trabajando juntos

¿Qué hacía C Tangana con Jorge Drexler? Es la pregunta del millón aunque todo apunta a que trabajar. Tal y como publicó la agencia Efe hace unos meses el catatautor está trabajando en un nuevo álbum y para ello, al menos en las primeras fases, contó con la colaboración de Antón. "Esta vez he querido cambiar la manera de la composición desde la misma composición", explicó el propio Drexler en una entrevista. ¿Cuál será el resultado final? ¡Esperamos saberlo pronto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?