“Yo represento a Estados Unidos”, así respondió a las críticas Cardi B por el premio de Billboard

La artista contesta a los haters ‘llorones’ que la critican por recibir la distinción de 'Mujer del año'

Cardi B

Cardi B contesta a los "haters" en su publicación de Instagrma / Prince Williams/GC Images

"Buenos días a todos, es su chica Cardi B, y sí, soy 'la Mujer del año'", declaraba Cardi B en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram en el que aparece ella vestida con una bata y un pañuelo en la cabeza y respondiendo a todos sus haters "llorones" que consideran injusto su nombramiento 

La cantante dominicana de género urbano, Cardi B, dueña de éxitos como Money, Wap o I like It ha sido reconocida con la distinción de "La Mujer del Año" por Billboard. Si bien es cierto que Cardi B cuenta con millones de seguidores que aplauden sus triunfos, la artista también tiene que lidiar en su día a día con miles de críticas, y tras este nombramiento, las redes echan humo.

Muchas personas reprochaban que la artista sólo había lanzado una canción este año y por eso, no merecía el reconocimiento de Billboard. Ante, esto, Cardi hizo lo que mejor sabe hacer: demostrar que la gente está equivocada.

La cantante de I like it decía así en su cuenta de Instagram: "Y para ustedes, los bebés que lloran: '¡Pero ella solo recibió una canción!' Sí, tengo esa canción, perra. ¿Sabes, la que más se vendió? ¿La que más se transmitió? La que hizo llorar a los republicanos en Fox News. La que tiene una canción sobre ser seis veces platino en tres meses. La que hizo que tu abuela moviera el p***** en TikTok. Sí, perra, esa", exclamaba la artista. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Y es que la celebrity no solo cosechó este año grandes éxitos como su canción viral Wap, sino que puso a bailar a millones en plataformas sociales como TikTok y apoyó la campaña del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

"Incluso cuando todos lloran diciendo: '¡Pero ella no nos representa!' Sí, lo hago, perra. Represento a Estados Unidos. Quería un cambio, y eso es exactamente lo que hice. Soy así de perra. Cómelo con una cuchara para que te llenes la boca", concluyó Cardi en su Instagram

La estrella americana tiene mucha práctica en esto de responder a sus haters, hace poco, respondió a un tweet racista que decía que ella y los artistas negros "desprecian el valor de un bolso Hermés Birkin". Cardi contraatacó: "En realidad, agregamos valor porque en el hip hop, cuando mencionamos marcas en el hip-hop, ellas suben".

Pese a todas las críticas, la intérprete de Money será honrada en el Evento Mujeres en la Música 2020 de Billboard el 10 de diciembre. A ella también se le unirán la ganadora de E! People's Choice Award Jennifer Lopez, así como la heroína de la vacuna contra la COVID-19, Dolly Parton.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?