'La casa fuerte 2': Sonia Monroy y JD se rebelan contra el programa y quieren abandonar

El matrimonio se quejó en directo del cambio de mecánica de Telecinco

Sonia Monroy y JD, en 'La casa fuerte' / Mediaset

Sonia Monroy y su marido, JD, podrían ser las primeras víctimas de La casa fuerte 2, un reality que cambia de mecánica sobre la marcha y que arrastra con ella a sus concursantes.

Y es que, si el formato empezó con unas parejas que empezaban y acababan juntas, en esta segunda edición iba a ser así en un principio pero en la segunda semana anunciaron por sorpresa que habría expulsiones y separación de parejas.

Algo que ocurrió con Mari Cielo Pajares, que la audiencia decidió que se fuera, y que esta semana podría pasar con Sonia Monroy y JD, porque han salido como los nuevos nominados.

Sin embargo, cuando la actriz de Hollywood se enteró de tal decisión, se levantó y no dudó en amenazar con abandonar: "¡Ahorraros el televoto y abandonamos el programa! Vinimos a estar 8 semanas juntos, nunca nos dijisteis esto, sino nunca hubiéramos venido", dijo.

Y concluyó: "Es un dolor horrible, es contra mi marido. Es destructivo. Ahorraos el televoto, pagamos la multa esta. Pero ¿cómo voy a competir con mi marido? Esto no nos lo dijeron jamás. No hubiéramos venido. Nunca nos lo dijeron".

El programa acabó y esa situación no se solucionó. Por lo que habrá que esperar al domingo a ver si, una vez más cambian la mecánica o dejan marchar a la pareja.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...