Ana Mena a un paso de la luna y en lo más alto de Shazam

La canción de la malagueña junto a Rocco Hunt es la más buscada en la aplicación

Ana Mena a un paso de la luna y en lo más alto de Shazam

Ana Mena en el Festival de Málaga 2020 / Getty / Daniel Perez Garcia-Santos

No hay dos sin tres y sino que se lo pregunten a Ana Mena. La cantante malagueña lleva tres años seguidos siendo la reina de los streams en Italia. Primero fue gracias D’Estate Non Vale en 2018; un año después triunfó gracias a Una volta Ancora; y este 2020 lo ha hecho de la mano de A un passo dalla luna. Mientras que las dos primeras canciones las lanzó junto a Fred De Palma, con quien ha entablado una bonita amistad, la tercera fue junto a Rocco Hunt.

Esta última, al igual que ya pasó con Se Iluminaba, también ha sido lanzada en español. De este modo, A un paso de a luna se ha convertido en un hit a largo plazo. La versión en español, que fue lanzada el pasado mes de agosto, no ha dejado de sumar reproducciones tanto en Spotify como en Youtube. Mientras que en la primera plataforma ya tiene 16 millones de streams, en la segunda ya tiene 18.

Si hablamos de la versión italiana las cifras se disparan: 57 millones en Spotify y 56 en Youtube. Y es que el recorrido de las canciones de Ana Mena en España es una carrera a largo plazo. Ahora, Shazam España ha publicado su lista de artistas más buscados y, ¿quién está en el número 1? Nada más y nada menos que la malagueña junto a Rocco Hunt con A un paso de la luna.

¿Qué quiere decir esto? Que muchas de las personas que escuchan la canción se quedan con ganas de más y la buscan en la famosa aplicación. De hecho, el tema no para de subir puestos en la lista de temas más escuchados de Spotify y ya está en el número 7.

Pero no es la única lista donde Ana Mena y Rocco siguen subiendo. En la lista de LOS40, sin ir más lejos, tras siete semanas, el dúo se encuentra en la posición 8.

Además, la malagueña y el italiano han conseguido ser disco platino con este single. Vamos, que A un paso de la luna se ha convertido en una de las canciones del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?