Tatiana Delalvz y Nyno Vargas se unen en ‘Se Hizo Tarde’, una canción para corazones rotos: ¡mira el vídeo!

Después de 'Reza, Tatiana regresa con un nuevo hit

Ya la escuchamos en Reza, el tema que comparte con Danny Romero, y lo que Tatiana Delalvz nos demostró en apenas unos segundos es que ha llegado a la industria de la música para dar de qué hablar. Pero la artista ha vuelto a la carga con un nuevo hit.

Se trata de Se Hizo Tarde, un tema que comparte con Nyno Vargas y que ya se ha convertido, para todos sus fans, en el himno oficial del fin de semana. Esta canción muestra el sello musical de la gaditana, que nos presenta junto a su compañero valenciano unos ritmos urbanos con fuerza y matices flamencos. ¡La fusión perfecta!

Se Hizo Tarde habla de esa relación que está acabada y que tiene poca solución. Vamos, una canción perfecta para los corazones rotos. Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip protagonizado por ambos artistas y por una pareja que refleja a la perfección la historia.

"Tradición y vanguardia es la combinación que abandera Tatiana Delalvz, una artista que avanza firme en el panorama musical español y Se Hizo Tarde es la mejor prueba de ello", señala su discográfica Universal Music.

Y tú, ¿ya te has aprendido la letra de Se Hizo Tarde? Date prisa porque apunta a que la escucharás, y mucho, en tus próximas reuniones entre amigos. Eso sí, siempre respetando las medidas de sanidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar