¿Falta un ingrediente en esta tortilla? Las redes responden

Una madre "prohíbe" a su hijo hacer el ejercicio por la ausiencia de uno de sus ingredientes

¿Falta un ingrediente en esta tortilla? Las redes responden

Tortilla de patatas / Cris Cantón (Getty Images)

El eterno debate sigue revolucionando las redes sociales. La tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla? Pues bien, ahora ha sido el ejercicio del hijo de una usuaria la que ha revivido la discusión en Internet.

Todo ocurrió cuando el pasado 17 de noviembre, @defectodeforma compartió la imagen que habían mandado hacer a su hijo como deberes. "Le he dicho a mi hijo que no hiciese este ejercicio porque faltan ingredientes", dice la publicación.

En la imagen vemos una ilustración de una tortilla de patatas con el siguiente enunciado: "Con 8 huevos y 6 patatas, Paco prepara 2 tortillas. Si tiene 2 docenas de huevos y 18 patatas, ¿cuántas tortillas podrá preparar?". Obviamente, el ingrediente al que se refiere la usuaria es la cebolla.

Y ahí fue cuando entonces, los usuarios de Twitter comenzaron a inundar las respuestas con su opinión al respecto de la ausencia o no de esta verdura. "Deja de adoctrinar a tu hijo", dice @enjutomojamuto. "Tengo tan claro que es sin cebolla que solo he pensado que falta aceite", añade @ergagar.

Una vez más, las redes vuelven a demostrar que la elaboración de la tortilla de patatas es tan subjetiva como mentes hay en este mundo. Y tú, ¿eres del #TeamCebolla o del #TeamSinCebolla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?