Pablo Motos sube un vídeo desde el hospital: “Me han metido un tubo en la garganta y duele un montón”
El presentador de 'El Hormiguero' actualiza su estado de salud tras someterse a una operación de hombro
Los seguidores de Pablo Motos están preocupados por la salud del presentador. Aunque él se ha encargado de intentar calmar sus ansias a través de redes sociales.
Pablo se ha sometido a una operación de hombro. La operación ha salido bien, y es una noticia que ha querido compartir con sus seguidores a través de un vídeo desde el hospital. "Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero", dice en la descripción de la publicación.
Aunque hay algo que ha confesado el presentador, y es que lo que más le molesta en estos momentos es el tubo en la garganta que le han tenido que poner. "Duele un montón", dice. Pero, tal y como se han preguntado algunos de los usuarios, ¿por qué se lo han tenido que poner?
"En esta operación te ponen anestesia general, ya que en la operación tienes que estar de lado y para que el corazón sufra menos te la ponen y a parte la anestesia regional desde el cuello hasta la mano", explica @guess32cc.
Algunos amigos y compañeros de Pablo no han podido evitar mandarle todo el ánimo y la fuerza del mundo en estos momentos tan importantes para él. Ahora debe reposar para regresar con más fuerza que nunca el lunes en El Hormiguero. ¡No hay nada ni nadie que pueda frenarlo!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...