Lana del Rey apoya a las orquestas en ‘Summertime The Gershwin Version’: ¡mira el vídeo!

Los beneficios irán destinados a ellas

La industria de la música es una de las más sufridoras de la pandemia. Incontables artistas se han visto obligados a cancelar diversos conciertos, lo que conlleva también a la suspensión de la actividad del resto de miembros del equipo.

Pero otros referentes, como es Lana del Rey, han querido aportar su granito de arena y ayudar a todos aquellos que pasan momentos económicos complicados en estos momentos. Así lo ha hecho en Summertime The Gershwin Version, la nueva versión del tema de George Gershwin.

Los beneficios de este tema irán destinados a la Filarmónica de Nueva York y la Filarmónica de Los Ángeles, que cancelaron sus conciertos hasta junio de 2021 debido a la crisis del COVID-19.

"Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Lana Del Rey y por llamar la atención sobre los desafíos que las organizaciones artísticas han enfrentado durante los últimos meses", explica Chad Smith, director ejecutivo de la Filarmónica de Los Ángeles. “Las artes escénicas se han visto especialmente afectadas por la pandemia, pero esperamos el día en que la orquesta y los artistas, incluida Lana, puedan regresar a nuestros escenarios nuevamente. Mientras tanto, estamos extraordinariamente agradecidos por su apoyo y los muchos, muchos otros donantes que han dado un paso adelante durante este momento difícil", añade.

Por su parte, Deborah Borda, la presidenta y directora ejecutiva de la Filarmónica de Nueva York añadió que este es un regalo "particularmente poético, ya que la canción es de George Gershwin, el legendario compositor y pianista cuya música ha estrenado la Filarmónica de Nueva York y con quien actuamos".

El vídeo que acompaña a la hipnotizante voz de Lana nos muestra a la cantanta rodeada de una banda en lo que parece el jardín de una casa. Allí se dejan llevar por la melodía de este tema para deleitarnos con unos sonidos de lo más placenteros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar