Black Friday 2020: El Corte Inglés ya tiene disponibles descuentos de hasta el 40%

Desde el lunes 23 al viernes 27 de noviembre para los clientes con tarjeta

El Corte Inglés

Descuentos de Black Friday en El Corte Inglés. / Getty Images / Photo by David Benito/Getty Images

¡El Black Friday 2020 ya es una realidad! La semana de descuentos más internacional ya ha arrancado en muchos establecimientos y ya son muchas las marcas que incluyen una selección de ofertas que hacen que las compras navideñas se hayan adelantado. Una de las grandes firmas que ya ha dado el pistoletazo de salida al Black Friday ha sido El Corte Inglés, que ha empezado a hacerlo desde este mismo lunes.

Desde el 23 de noviembre, El Corte Inglés ha puesto a disposición de sus clientes una nueva e innovadora promoción de Black Friday. Es sí, solo se podrán beneficiar de ella aquellos que posean la tarjeta de compras de la casa. Sin embargo, la gran apuesta por el Black Friday de El Corte Inglés tendrá lugar desde hoy, 26 de noviembre, hasta el domingo 29 de noviembre. ¡Tan solo cuatro días!

¿Cómo es el Black Friday adelantado de El Corte Inglés?

Del 23 al 25 de noviembre El Corte Inglés celebra el anticipo del Black Friday con rebajas del 20% en artículos de moda, lencería y zapatería y a otras por hasta el 40% en los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y Bricor. Es decir que, ¡quienes tengan la tarjeta disfrutarán de tres días de Black Friday extra!

De tal forma que, cuando se realice una compra en alguno de estos productos seleccionados con la tarjeta de El Corte Inglés, se enviará al cliente un cupón especial de un 25% de descuento que podrán canjear los días 28 y 29 de noviembre en compras superiores a 50 euros.

Además, con el objetivo de que puedan beneficiarse de esta promoción especial de Black Friday aquellos que no tengan la tarjeta, existe la opción de poder conseguirla de manera exprés a través de su página web.

"La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio", ha explicado el grupo a través de un comunicado de prensa.

¿Cuándo empieza el Black Friday en El Corte Inglés?

De forma oficial, arrancará el miércoles 25 de noviembre con descuentos en la inmensa mayoría de sus artículo y marcas. Desde tecnología e informática, hasta moda y calzado, pasando por artículos del hogar, electrodomésticos, alimentación o decoración.

De hecho, será a partir de este miércoles cuando comiencen las ofertas en electrónica, probablemente las más esperadas del Black Friday y de su sucesor, el Cyber Monday.

El Corte Inglés ofrece descuentos en juguetes en el Black Friday

Por primera vez, El Corte Inglés ha lanzado también ofertas especiales en juguetería en el Black Friday 2020. Hasta el próximo 30 de noviembre será posible encontrar hasta 25% de descuento en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Además, todos los clientes que se hagan con juguetes durante estos días, acumularán el 25% de la compra y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras (también de juguetería) superiores a 30 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?