Rosana comparte su cambio de look radical y Ana Guerra se fija en una cosa: “¿Dónde está la cámara?”

La última imagen de Rosana está dando mucho que hablar

Rosana comparte su cambio de look radical y Ana Guerra se fija en una cosa: “¿Dónde está la cámara?”

Rosana en la premiere de Jurassic World 2 en 2018 / Getty / Pablo Cuadra/FilmMagic

Rosana es una de las caras más conocidas de la música en español. La artista canaria lleva más de tres décadas emocionándonos con sus emotivas letras. Desde que la conocimos, la intérprete de A fuego lento siempre ha llevado su característica media melena rizada. Ahora, por primera vez en años, Rosana ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con un radical cambio de look.

La canaria se ha rapado los laterales de la cabeza, diciendo adiós a su rizos y dejándose solo la parte de arriba con melena.

Lo mejor de este cambio de estilo es la razón que le ha llevado a hacerlo: la solidaridad con su hermano, quien está en tratamiento contra el cáncer de pulmón. De hecho, Rosana ya había compartido unas imágenes donde aparecía pasándose la maquinilla por la melena. Eso sí, todavía no habíamos visto el resultado. Ha sido este mismo lunes cuando la artista ha compartido una imagen donde la vemos luciendo este nuevo peinado.

“Ya en pie, 4:23 de la madrugada. Deporte y a por la semana”, ha escrito Rosana junto a la imagen, demostrando lo temprano que se levanta.

Como era de esperar, han sido muchos y muchas los que no han podido evitar reaccionar ante estas imágenes, comentando el radical peinado.

Pero este nuevo corte de pelo no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus miles de followers de Instagram. Si os fijáis bien, aunque Rosana esté echándose un selfie delante del espejo, no hay rastro del objetivo en el teléfono. Vamos, que lo ha borrado por arte de magia.

La propia Ana Guerra ha escrito lo siguiente: “¿Dónde está la cámara del teléfono?”

Sin duda, este post de Rosana ha sido todo un éxito que ha dado mucho que hablar. ¿Explicará cómo ha hecho la foto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?