Javier Calvo muestra “las fotos más deprimentes del mundo”

El cineasta desvela cómo fueron sus días de cuarentena junto a Javier Ambrossi

Los Javis

Javier Calvo y Javier Ambrossi durante Los40 Music Awards 2019 / Mariano Regidor/WireImage

Javier Calvo y Javier Ambrossi dieron positivo en Coronavirus aunque, afortunadamente, ambos se encuentran ahora en perfecto estado y superaron el virus sin problemas. Aún así, eso no quita que el tiempo que tuvieron que permanecer en cuarentena fuera duro para ambos. Por eso, Javier Calvo ha querido compartir en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas que tomaron durante la cuarentena y que él las ha denominado como "las fotos más deprimentes del mundo".

'Los Javis' pasaron la cuarentena con la diseñadora y amiga, Amanda Portillo. En las imágenes tomadas con una cámara desechable, vemos a ellos comiendo, cocinando, hablando por teléfono, ordenando ropa y también trabajando.

Además, en una de las instantáneas vemos a Javier Ambrossi repasando un guión que, probablemente, formaba parte de la serie Veneno. Pues, en unas declaraciones a La Sexta afirmaron que estaban trabajando en la serie: "Lo que estamos haciendo ahora es postproducir Veneno, que se estrena el 29 de marzo en Atresplayer Premium".

"Estas son de cuando estuvimos con covid o sea las fotos más deprimentes del mundo pero sabes qué que estamos vivas", escribe Calvo en la publicación y aunque, por lo que se ve, estas imágenes no traen buenos recuerdos a la pareja, sus seguidores no las ven tan dramáticas. "Es mejor eso que morirse" contestaba una fan en la publicación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad