Saiko, una nueva voz de la música urbana española

Presenta Colombiana, su nueva apuesta sonora

Saiko

Saiko, la nueva promesa del Urban bajo el sello Warner. / Warner Music

El sonido de la música urbana y latina sigue incorporando nuevas propuestas. La última llega directamente de nuestro país de la mano de Saiko, una nueva voz española que quiere hacerse oír dentro del panorama nacional e internacional.

Con tan solo 18 años de edad, es una de las nuevas promesas urbanas del panorama actual. Empezó rapeando a los 14 años y continuó junto a su hermano en la formación Wido and Saiko. Este 2020 se ha lanzado en solitario con los temas Te quiero fuera y Tropically, canción en la que se atreve a experimentar con sonidos afro.

Colombiana es su nueva propuesta sonora. Una canción cuyo videoclip acaba de estrenar. Tras sus dos primeras canciones, Saiko intenta hacerse un hueco en el panora musical como artista. Una joven promesta del género para quienes siempre quieren descubrir nuevas voces.

Según explica la nota de prensa de su management "Saiko se junta de nuevo con David Marley, su productor oficial y creador de varios éxitos en todo el mundo, para traernos este nuevo tema que no deja indiferente a nadie. "Colombiana" es una canción con un sonido muy fresco y nuevo, con unos toques latinos que nos transportan directamente a la Colombia de Pablo Escobar".

"Saiko plantea una propuesta artística que apuesta por un sonido distinto a lo que estamos acostumbrados donde prima, por encima de todo, la calidad. Saiko viene dispuesto a sorprender con un sonido nuevo y fresco que ha ido desarrollando y perfeccionando con el trascurso de los años" explican desde Warner Music.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?