LOS40 Music Awards 2020 ya tienen fecha y cartel: Dua Lipa, Maluma o Pablo Alborán, entre las actuaciones

Podrás vivir la ceremonia de entrega el 5 de diciembre desde las 21h en los40.com, la app de LOS40 y las cuentas de Youtube de la radio y de Divinity

Cartel de LOS40 Music Awards 2020. / LOS40

LOS40 Music Awards 2020 ya había dado a conocer el nombre de los artistas nominados pero faltaba por desvelarse otro de los grandes alicientes de la gran fiesta de la música de nuestro país: las actuaciones que nos esperan en la gala.

Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá, los presentadores del morning-show número 1 de España, han desvelado en Anda ya el espectacular cartel de actuaciones junto a Tony Aguilar que incluye a Dua Lipa, Maluma, Pablo Alborán y muchos artistas más.

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la ceremonia de entrega de nuestros premios. Será una noche única que podrás seguir el próximo 5 de diciembre desde las 21h en los40.com, la app y el youtube de LOS40 y Divinity.

Actuaciones de LOS40 Music Awards 2020

Representantes de la categoría nacional, la internacional y la latina amenizarán la entrega de LOS40 Music Awards 2020. ¿Queréis conocer la constelación de estrellas que pasarán por el escenario? ¡Tomad nota! Este es el listado de actuaciones tal y como se han anunciado en Anda ya!:

Te recomendamos

Será un espectáculo inolvidable con los artistas más importantes del momento que, además de hacernos disfrutar con su música, competirán por llevarse a casa los 17 premios que hay en juego. The Weeknd, Dua Lipa y Maluma parten como máximos nominados con cuatro nominaciones seguidos muy de cerca por Pablo Alborán, David Bisbal, Karol G, Lady Gaga, Lewis Capaldi y Tones and I con 3 candidaturas cada uno.

Aitana no actuará

La cantante era una de las actuaciones confirmadas pero, tras dar positivo en coronavirus, ha cancelado su presencia en nuestros premios. La artista lo ha aclarado en un vídeo que ha compartido con LOS40, para así tranquilizar a sus fans. No obstante, Aitana sí participará con un vídeo muy especial que grabó semanas antes y que estamos seguros de que os encantará.

Los galardones de este año están divididos en tres categorías, España, Internacional y Latina, que puedes consultar en esta página especial. Quién ya se ha convertido en el primer ganador de LOS40 Music Awards 2020 ha sido Pau Donés. El líder, cara y voz de Jarabe de Palo recibe el Golden Music Award, que le será entregado a título póstumo tras su triste fallecimiento el pasado 9 de junio.

Amazon Music es el patrocinador de LOS40 Music Awards 2020 y estará muy presente en la gran fiesta de la música el próximo mes de diciembre. Amazon Music reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. La plataforma proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de varias opciones de streaming. También podrás escuchar las playlists oficiales de LOS40 Music Awards en Amazon Music.

Además, ve preparándote para LOS40 MUSIC AWARDS con las playlists oficiales de los premios en Amazon Music.

Este año pretendemos volver con todas las ganas del mundo y un repertorio de canciones que te harán despedir el 2020 por todo lo alto. Tú solo tienes que poner un ingrediente, que son tus ganas de disfrutar de esta tan esperada cita musical del año. La cuenta atrás ha comenzado y faltan solo unos días para el evento musical de referencia en España y Latinoamérica. ¡Contamos contigo!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad