TCL se apunta al Black Friday con un móvil de 99 euros.

Cualquier excusa es buena para comprar un móvil así.

TCL se apunta al Black Friday con un móvil de 99 euros.

99 euros. / TCL

Si estás pensando en cambiar tu teléfono y eres de es@s que abren el bolsillo lo justo, deberías prestar atención a lo que viene a continuación.

TCL, una marca que busca establecerse como parte del mercado tecnológico en nuestro país, lanza una promoción para meterse el Black Friday en el bolsillo, ofreciendo su terminal TCL 10 SE por una cifra de dos dígitos, algo prácticamente inaudito hasta la fecha.

Con una increíble relación calidad-precio, y ahora casi a mitad de precio, el TCL 10 SE ofrece un rendimiento completo y una experiencia fluida, capaz de cubrir las necesidades diarias para gran parte de los usuarios.

TCL se apunta al Black Friday con un móvil de 99 euros.

Todo empieza con una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas, equipada con la tecnología que ellos mismos conocen como NXTVISION, capaz de optimizar en tiempo real los colores, el contraste y la nitidez de la imagen. El confort visual también está garantizado gracias a los diferentes modos de visualización como el 'Ultra Dimming', que consigue una pantalla sin parpadeos, con negros más oscuros y blancos más brillantes; el 'Modo lectura', para una experiencia de lectura similar a la del papel; y el 'Modo Confort ocular' que reduce el efecto de la dañina luz azul y facilita la visualización de la pantalla.

A pesar de que los 99 euritos pueden sugerir un apartado fotográfico deficiente, TCL 10 SE cuenta con una versátil triple cámara de 48MP dotada de Inteligencia Artificial, que incluye cámara de profundidad para los amantes del efecto bokeh. Detecta automáticamente las escenas y los objetos, dando como resultado fotos en alta resolución con la mejor iluminación. También implementa la tecnología 4 en 1 de grandes píxeles, que hace que tus fotos se vean hasta dos veces más brillantes, incluso en entornos de poca luz.

48 megapixeles en un móvil de 99 euros. / TCL

Todo esto en marcha con un procesador Octa-Core de 2,0 GHz, que no tendrá miedo a la multi-tarea. También tendrás la posibilidad de almacenar y acceder a todas las fotos, vídeos, música y archivos de forma instantánea con una amplia memoria de 128 GB. Además, cuenta con una potente batería de 4000mAh con el objetivo de poder usar el dispositivo todo el día sin necesidad de volver a cargarlo. Además, la función de carga rápida de 15W consigue que puedas volver a usar tu teléfono con el 100% de carga en menos tiempo (el único ‘pero’ aquí es que el cargador que viene en la caja sólo llega a los 10W). El TCL 10 SE también ofrece la carga inversa On-The-Go, que te permite cargar otro dispositivo en cualquier lugar.

Por su parte, el botón específico para el asistente de Google te hará más fácil el acceso a herramientas y funciones, así como la gestión de tareas. Además, podrás desbloquear el smartphone con un toque o un vistazo, mediante el sensor de huellas dactilares de la parte posterior o el desbloqueo facial.

Y lo mejor para el final, un móvil de 99 euros atractivo. Esa no te la esperabas. Acabado sedoso y la elegancia de su cristal frontal 2.5D de doble cara con bordes traseros curvos, que se adapta a la palma de la mano para una mayor comodidad ergonómica. A nivel visual, los detalles simétricos, perfectamente alineados, y el acabado que combina mate y brillo, lo hacen visualmente atractivo y elegante, al producir un efecto holográfico, inspirado en la belleza del Ártico.

99 euros. No más. / TCL

Así que, ya sabéis. Si se os ha roto el teléfono, buscáis un segundo terminal para otros quehaceres o si el perro os ha pedido un teléfono móvil para sus asuntos personales… Parece que cualquier excusa es buena para gastar 99 euros en un teléfono.

La oferta sólo será válida en MediaMarkt, Amazon, Alcampo, PC Componentes y The Phone House. Tenéis toda la info que necesitáis aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?