Melyssa habla sobre su enfermedad y difícil juventud: “En la adolescencia me puse bastante fea”
La concursante de 'La isla de las tentaciones 2' se sincera sobre su pasado
Melyssa Pinto, que saltó a la fama por ser una de las protagonistas de La isla de las tentaciones 2 al ver cómo su novio Tom le era infiel, ahora sigue alejada de la televisión pero con un canal de mtmad que se ha convertido en uno de los más vistos.
La joven ha publicado su segundo capítulo en el que hace un recorrido por toda su vida y se detiene, sobre todo, en un pasaje de su infancia que le ha marcado para siempre.
Además, explica que ahora está "sumergida en su marca de ropa" y está contenta porque se está alejando "de todo lo negativo de mi vida, cada vez estoy mejor y encarrilada hacia mis sueños".
"Hubo una negligencia médica"
Melyssa relató que nació "con un problema en el riñón derecho". Una situación que "fue complicada porque tenía dos años cuando lo detectaron. Empecé a tener fiebres y mis padres tuvieron que vivir practicamente en el hospital durante unos meses", desveló.
A lo que añadió que todo fue peor porque "hubo una negligencia médica, no denunciaron porque mis padres pensaban en mi salud. Pero hicieron mal su trabajo y provocó que el problema del riñón se agravase. Por lo que mi riñón derecho es más pequeño y el otro ha crecido más", explica ya con una sonrisa.
"Me operaron hasta tres veces para salvar el riñón" y por eso, señala que sus "padres me han tenido siempre en una burbuja como si fuera una muñeca de cristal y por eso también tengo tanta dependencia de ellos", momento en el que se emociona.
Así empezó a mostrar fotos de su pasado, sin desvelar demasiado su época adolescente, cuando asegura que estaba peor físicamente: "Era un bebé muy mono, en la adolescencia me puse bastante fea, luego ya soy como el vino: cada vez un poco mejor".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...