Beatriz Luengo triunfa en ‘Tu Cara Me Suena’ de Estados Unidos como Lady Gaga

La cantante triunfa en la versión latina del concurso televisivo

Beatriz Luengo triunfa en ‘Tu Cara Me Suena’ de Estados Unidos como Lady Gaga

Beatriz Luengo en la presentación de 'Libre', perfume de Yves Saint Laurent / Pablo Cuadra (Getty Images)

Beatriz Luengo no conoce retos imposibles. Después de convertirse en una de las compositoras españolas más internacionales, la cantante también triunfa en la televisión. Aunque conociendo su pasado como parte del elenco de UPA Dance, no nos extraña en absoluto.

Pero Luengo ha ido un paso más allá. Ya conocimos sus increíbles dotes como imitadora en la edición española de Tu Cara Me Suena, pero ahora ha decidido dar el salto a la televisión estadounidense para mostrarle esta faceta a su público latino.

En concreto lo ha hecho este domingo 22 de noviembre como invitada a la edición hispana de Tu Cara Me Suena en Estados Unidos emitida en el canal de Univisión. Beatriz se puso una peluca rubia para convertirse en la Lady Gaga de Poker Face. Una actuación que, sin duda, ha estado a la altura de lo que todos imaginamos. ¡Incluso se ha superado!

Y es que no solo su voz. Nuestra protagonista también nos ha recordado que el baile es otra de sus grandes pasiones, y los movimientos que ha hecho sobre el escenario del plató es un buen ejemplo de ello.

Como mencionamos en líneas anteriores, Beatriz participó como concursante en la edición española de este programa. Fue en 2016 cuando pudimos disfrutar de sus impecables imitaciones de Britney Spears, Michael Jackson e, incluso, Christina Aguilera.

La triste polémica de su actuación

Aunque con una actuación brillante, lo cierto es que el número de Luengo no estuvo exento de polémica. En el programa no se vio nada extraño, y pese a que ella disfrutó la imitación como nadie, le llegaron una serie de críticas nada agradables:

"El domingo por la noche salgo imitando a Gaga en una actuación compleja por la gestión del aire, cantar, bailar, imitar una voz que no es la tuya... en fin, una actuación compleja", comienza la artista en su publicación. Sin embargo, prosigue con la desagradable realidad que le ha tocado vivir: "Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro por un lado personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño. Y por otro este tipo de comentarios “que gorda” “que horror de barriga” “¿no la da vergüenza ponerse ese body?” “No sé cómo se atreve a ponerse así”", relataba en su cuenta de Instagram.

Quedándose "perpleja", Beatriz aun así se ha mostrado orgullosa de su caracterización y del mono que Gaga usó en Pokerface, que tan bien ha sabido llevar encima del plató estadounidense. Con un "gracias" como guinda final, deja muy claro que aunque es un ataque muy triste, no se siente afectada y que sí le gusta su "barriga".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?