Así era Nuria Marín antes de su retoque estético: “Me acomplejaba”

La presentadora de Telecinco comparte una foto de 2005

Así era Nuria Marín antes de su retoque estético: “Me acomplejaba”

Nuria Marín en el plató de 'Sálvame' / Mediaset España

En televisión la imagen es lo que cuenta, y por eso muchos presentadores se dejan seducir por el universo de la cirugía estética y derivados. Muchos de nuestros famosos, aparte del maquillaje y el vestuario, han pasado por quirófano o algún centro especializado para verse mejor dentro y fuera de la pantalla. Es el caso de Nuria Marín.

La presentadora de Telecinco ha querido compartir con todos sus seguidores una foto de hace quince años en la que su apariencia es bien distinta a la actual. ¿Y para qué, dirás? Pues básicamente para hacer ver que los complejos se superan.

"Hace mucho que pensaba en subir una foto mía antes de ponerme la ortodoncia, pero me daba corte", comienza diciendo la que fuera la máxima responsable del programa Cazamariposas. "Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír".

La foto data de 2005, un año en el que Nuria Marín todavía no formaba parte de Mediaset y trabajaba como redactora en una de las cabeceras más populares de la época: la revista Súper Pop. "Gracias a ese trabajo pagué la ortodoncia. Es el mejor dinero gastado del mundo. Fueron tres años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena", explica en el post de Instagram.

"En la foto estoy con Sergio Rivero, ganador de OT 2005", señala, antes de lanzar un mensaje a todos sus followers: "Este es mi pasado y lo comparto con vosotros. Si estáis dudando si arreglaros la boca, de verdad, hacedlo. No solo es estética. Es salud".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?