La aplaudida reacción de Lukas Gage cuando un director se burla de su apartamento en directo

El actor de 'Euphoria' se conectó por Zoom para hacer un casting cuando el cineasta empezó a opinar sobre su apartamento sin saber que no tenía el 'mute' puesto

Lukas Gage apartamento Zoom

El actor Lukas Gage acude al estreno de 'American Vandal' en Hollywood, California, en septiembre de 2017 / FilmMagic vía Getty Images / Rodin Eckenroth

Lukas Gage va a tener una anécdota para recordar toda su vida. Y el director de cine que la ha protagonizado, también. El actor de Euphoria estaba haciendo un casting vía Zoom para una nueva serie cuando ha vivido uno de los momentos más embarazosos de su vida.

Al conectar la imagen, el director al otro lado de la imagen pensaba que su micrófono estaba cerrado, y entonces empezó a hacer comentarios a una tercera persona sobre el apartamento de Gage. "Esta pobre gente que vive en apartamentos diminutos... Mira ese fondo, con esa tele", empezó a decir el tipo (cuya identidad no ha trascendido) sin darse cuenta de que Gage estaba escuchándolo todo.

La cara de Lukas Gage (Tyler en Euphoria) es un poema. Cuando se da cuenta de lo que está pasando no puede hacer más que sonreír educadamente. "Creo que deberías darle al mute", dice. "Sé que es un apartamento de mierda, así que dame este trabajo para que pueda tener uno mejor", bromea. "Bueno... ¿Preparados?".

El director, cuya reacción no podemos ver, parece sentirse avergonzado. "Oh, Dios mío. Lo siento mucho", responde. Y Gage, con toda la educación y contención del mundo, en una reacción que ha sido muy aplaudida en redes sociales, continúa: "No, es totalmente cierto. Vivo en una caja de 4x4. Dame el trabajo y me irá mejor".

La respuesta de la gente

"No entiendo cómo la gente puede hablar mierdas de otras personas sobre sus condiciones de vida. ¿Se han encontrado en una situación parecida? ¿Han vivido siempre en una familia adinerada toda su vida?", reflexiona un usuario de Twitter.

Jenna Ushkowitz, actriz de Glee, también ha intervenido: "Gracias por postear esto. ¡Estamos contigo! Has sido un ejemplo de educación y por la forma en la que has respondido debe ser un placer trabajar contigo. Tu apartamento parece bastante chulo y para mí, sinceramente, ese p*** tipo no merece trabajar con alguien como tú".

“Lukas no consiguió el papel, algo perfecto porque ahora está en en Hawái rodando con Molly Shannon. Además, sabemos quién es ese director y es un imbécil integral", escribió la cineasta y productora Jaime Primak, quien ha negado que sea Matthew Vaughn, director de Kingsman y exmarido de Madonna, un artista sobre el que se especuló en un primer momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?