‘Mask Singer’ gala 4: los concursantes que actúan y la máscara que debuta

El programa revelación de Antena 3 vuelve con una nueva gala

‘Mask Singer’ gala 4: los concursantes que actúan y la máscara que debuta

Javier Calvo, investigador de 'Mask Singer: adivina quién canta' / Atresmedia

Mask Singer: adivina quién canta, el programa revelación de la temporada, regresa este miércoles al prime time de Antena 3 con una nueva entrega en la que las máscaras volverán a subirse al escenario para interpretar nuevas canciones y poner a prueba una vez más la labor de los investigadores.

En la cuarta gala, Mask Singer contará con los concursantes que han actuado una única vez. "Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba cantarán con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado", explica la cadena en una rueda de prensa.

Robot, la máscara invitada

Para la cuarta noche, Mask Singer volverá a recibir a una nueva máscara invitada. Un famoso se disfrazará para participar en el programa y su identidad se descubrirá en el transcurso de la gala, tal y como ocurrió la semana pasada con Mariquita, que resultó ser Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias. ¿Qué cameo estelar toca? "Robot hará acto de presencia en el programa para intentar engañar a los investigadores y al público".

Robot, la nueva máscara de 'Mask Singer' / Atresmedia

Los famosos descubiertos

Las 12 máscaras ya han mostrados sus primeras cartas. Finalmente, León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro. En la gala de la semana pasada fue Norma Duval la que se desenmascaró bajo Unicornio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?