Camilo en 'El Hormiguero': Desde la anécdota de Dani Martín y su boda a la "nueva versión" de 'Vida de Rico'

El cantante colombiano ha puesto patas arriba el plató de Pablo Motos en su primera visita al programa

Camilo en 'El Hormiguero': Desde la anécdota de Dani Martín y su boda a la

Camilo en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Pablo Motos ha confesado alguna que otra vez que uno de los invitados que más ganas tenía de tener sentado en el plató de El Hormiguero era a Camilo. Después de unos meses, parece que el presentador por fin ha podido cumplir su propósito de traerle.

Aunque ya tuvieron algún contacto online en los últimos meses, ahora que el colombiano ha venido a España con motivo de LOS40 Music Awards no se ha resistido a aceptar la invitación de Motos. Con una sonrisa de oreja a oreja, el cantante cruzaba hasta la mesa de las hormigas con su buena vibra característica.

En plena entrevista, Motos no ha podido evitar contarle que Los Morancos han hecho una versión de uno de sus últimos éxitos, Vida de Rico. Él, muy agradecido con España, ha querido contestarles con otra versión que es ha convertido en toda una declaración de lo más tierna a nuestro país:

Ganándose la ovación del público, el resto de la entrevista ha seguido con los temas que suelen acompañar a su agenda, desde su amor por Evaluna Montaner a su representativo bigote. Precisamente, ha sido la boda con su actual esposa ha sido uno de los motivos que han dado pie a una de las mejores anécdotas de la noche.

Y es que, según ha contado el artista, el tiempo que estuvo en Cádiz junto a Dani Martín lo empleó para varias cosas. Durante el día, prepara con el cantante madrileño Avioncito de Papel, y en su misma casa por la noche planeaba la tierna pedida de mano que organizó para la que es actualmente su esposa.

El amor que siente por Evaluna es evidente es todas sus canciones, aunque parece que todo lo que organizó superó cualquier expectativa. Ahora, tocará esperar al próximo 5 de diciembre para ver a Camilo encima del escenario de LOS40MAS cantando sus éxitos. ¿Conseguirá llevarse también el premio a Mejor Artista Revelación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?