Karol G llama a sus fans por teléfono y sus reacciones no tienen desperdicio

La colombiana también se pone nerviosa

Karol G llama a sus fans por teléfono y sus reacciones no tienen desperdicio

Karol G en la alfombra de los Latin Grammy 2020 / Rodrigo Varela (Getty Images)

Muy pocas personas en este mundo han tenido la suerte de compartir unos segundos de charla con su artista favorito/a. Aunque algunos fans de Karol G sí han podido cumplir su deseo hace unas horas.

La colombiana ha decidido sorprender a sus seguidores con una ronda de llamadas aleatorias. Todo ocurrió después de que pidiese a través de Instagram Stories que comentasen sus números de teléfono en una de sus últimas publicaciones. ¿Quiénes fueron los afortunados?

En los siguientes vídeos que ha compartido podemos ver cómo la colombiana aprovecha su viaje en jet privado y en furgoneta para charlar con algunas de sus fans. Gritos de emoción y lágrimas se pueden oír y ver al otro lado del teléfono. Aunque la propia Karol tampoco se queda atrás, pues confiesa que ella también se pone nerviosa en estas situaciones.

Sin duda, el momento en que la intérprete de Bichota conecta con una niña es el más emotivo, pues entre lágrimas, la pequeña le confiesa que es su fan número 1. La ternura invade a la artista, quien le responde que ella es la número 1. Sin duda, un bonito gesto de la reguetonera que ha llenado de emoción a sus fans.

Karol G es una de las nominadas a LOS40 Music Awards 2020. Tiene la oportunidad de hacerse con el premio a Artista o Grupo Urbano, Canción con Tusa junto a Nicki Minaj, así como también su Videoclip. ¿Conseguirá hacerse con todos estos premios? Lo sabremos el próximo 5 de diciembre. ¡Permanece muy atento!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?