Rosana muestra su impactante look tras raparse la cabeza y Ana Guerra y Sandra Barneda tienen algo que decir

Fue por una buena causa

Rosana

Rosana ha dicho adiós a algunos de sus rizos. / Beatriz Velasco/WireImage

Si te pido que pienses en Rosana seguramente te venga a la cabeza una imagen suya con esa melena rizada que tanto la caracteriza. Como una leona que lleva batallando en la industria desde hace 25 años. Pero, esa imagen ya no volverá a ser lo mismo, por lo menos de momento.

Hace poco más de un mes, la cantante canaria decidió raparse la cabeza. Uno de sus siete hermanos sufre cáncer de pulmón y ella quiso mostrarle su apoyo de esta manera. “Por ti y contigo hermano... #lavidaesbonita #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo #l@s❤️carajo”, escribía en aquel momento en redes junto a una fotografía que recogía ese momento.

Es cuestión de tiempo

“Tranquil@s...el pelo volverá a crecer con la esperanza... #buenosdiastardesmundo❤️ #lavidaesbonita #l@s❤️carajo”, expresaba pocos días después de ese gesto tan generoso hacia su hermano. Y es cierto, lo del pelo es cuestión de tiempo.

Aunque, desde entonces, la cantante no nos había permitido ver su imagen tras ese cambio de look. Hasta ahora que, por fin, ha publicado una imagen en la que podemos apreciar el resultado y comprobar que fue un rapado parcial, sólo por los lados.

Ella apostaba por la recuperación de su hermano y como decían sus hashtags, lo mejor está por llegar y llegaremos a tiempo. No sabeos cómo avanza la batalla de su allegado, pero sí sabemos cómo luce ahora su pelo.

“Ya en pie...4:23 de la madrugada...deporte y a por la semana!!!!!... #buenasmadrugadasdiasmundo❤️ #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #felizlunes #felizsemana #lavidaesbonita #quenadaninadieteborrelasonrisa”, escribía junto a la primera imagen que publica con ese nuevo look con el que mantiene alguno de sus rizos.

“Queeee locura!!!! Te aplaudo”, aseguraba Sandra Barneda tras ver su cambio de look. Y aunque lo impactante es ver su nuevo pelo, o las gafas que lleva, o incluso su look de madrugada para hacer deporte, a Ana Guerra le ha llamado la atención otra cosa de la fotografía que ha compartido: “Donde está la cámara del teléfono?”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?