Channing Tatum cambia de look tras acabar su proyecto más duro: “Una liberación de mí mismo”

Y muestra el resultado

Channing Tatum

Channing Tatum cierra proyecto. / Keith Mayhew/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Hace dos años Channing Tatum se enfrentó a una dura pérdida, la de su perrita Lulú que no pudo superar un cáncer. “Tener el ‘corazón roto’ queda corto para expresar cómo me siento, pero vivirás por siempre en nuestros corazones y memoria… vuela alto, dulce ángel”, escribía en redes en aquel momento para despedirse de ella.

El que no tenga mascotas puede que no entienda lo duro de una pérdida como esta. Para él supuso tal impacto que incluso ha dado lugar a Dog, una película inspirada en esa perrita y que marcará su debut como director. Y ha tenido que dirigirse a sí mismo porque es también el protagonista. Será el próximo San Valentín cuando podamos ver el resultado.

Cambio de look

Este proyecto ha provocado su nuevo cambio de look o más bien el hecho de haber llegado a su fin. El caso es que se ha rapado la cabeza (algo bastante habitual en él) y ha explicado por qué.

No hay nada y no quiero decir nada tan bueno como terminar el trabajo más duro de mi vida. Y luego afeitarme la cabeza y dejar ir al personaje. Es un poco ritual. Una liberación de mí mismo. Y ser libre es siempre mi mayor intención. ¡Y estoy a punto de ser muuuy libre!”, compartía en redes junto a la foto en la que podemos apreciar el cambio.

“Jajajaja, tengo mucho amor en mi corazón por todos los que estuvieron en este viaje conmigo. @dogthefilm y mucho amor por la gente que hay en el mundo que necesita amor en este momento. Enviándolo para todos .... ahora mismo .... #freeandjoyful”, terminaba en un rollo amantísimo y buen rollista tras esta experiencia tan importante para él.

Más proyectos

Con este proyecto personal a punto de llegar a su fin, ya tiene otros en mente. Se acaba de confirmar que, tras trabajar en las dos entregas de Infiltrados en clase, volverá a coincidir con Phil Lord y Chris Miller en una película de monstruos de Universal de la que todavía no se conoce el título.

Parece que el futuro más inmediato de Channing Tatum pinta muy bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?