Robert De Niro protagoniza ‘En guerra con mi abuelo’, la comedia más taquillera de EEUU

El veterano actor vuelve a la comedia familiar junto a Uma Thurman, Christopher Walken y Cheech Marin, y en LOS40 os queremos mostrar en exclusiva un pequeño avance

En guerra con mi abuelo / Diamond Films

Robert De Niro vuelve a la comedia familiar tras varios años dedicado en películas de un tono más serio y oscuro, como El Irlandés de Martin Scorsese o la oscarizada Joker de Todd Phillips. El otrora protagonista de Taxi Driver y Toro Salvaje vuelve a la gran pantalla con esta divertida película que se ha convertido ya en una de las más taquilleras de Estados Unidos.

La trama gira en torno a Peter, un niño que se ve obligado a abandonar su habitación cuando su madre (Uma Thurman) decide meter al abuelo Ed (Robert De Niro) en su casa para no tener que enviarle a una residencia de ancianos. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no se lo pondrá fácil.

En un tono que recuerda a comedias ligeras familiares como Solo en casa, En guerra con mi abuelo es una propuesta original y divertida para dejar atrás preocupaciones y angustias en estos momentos de pandemia. Robert De Niro es un reclamo seguro, y sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Uma Thurman (Pulp Fiction), Cheech Marin (Machete) y Christopher Walken (Pulp Fiction), le dan un gran caché al cartel de la cinta.

En LOS40 os hemos traído este clip en exclusiva de la película, donde podemos ver uno de los momentos más embarazosos de Ed y su reacción a una de las jugarretas más crueles de Peter.

En guerra con mi abuelo se estrenará en cines el 4 de diciembre de 2020 de la mano de Diamond Films.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?