Charli D'Amelio pierde 1 millón de seguidores en TikTok tras la publicación de un vídeo

La famosa tiktoker es el foco de todas las críticas

Charli D'Amelio pierde 1 millón de seguidores en TikTok tras la publicación de un vídeo

Charli y Dixie D'Amelio, estrellas de TikTok / Monica Schipper (Getty Images)

TikTok apareció en la vida de Charli D'Amelio para darle un giro de 180º. Y es que la joven reúne nada más y nada menos que más de 100 millones de seguidores en esta plataforma. ¿Imaginas a esa cantidad de personas pendientes de cada movimiento que hagas con tan solo 16 años?

Esto ha acabado jugando una mala pasada a nuestra protagonista. Todo ocurrió hace unos días cuando Charli, sus padres y su hermana Dixie compartieron un nuevo vídeo de su sección Dinner With The D'Amelios. En esta ocasión, era el maquillador James Charles el invitado de honor. Pero lo que la familia desconocía es que esta velada acabaría restando un millón de seguidores a la cuenta de Charli.

A medida que la entrevista transcurría, el chef de la familia iba deleitándolos con los platos que había preparado. La paella se convirtió en la gran protagonista de la velada. Pero el momento más criticado llegó cuando Dixie se comió uno de los caracoles que venían incluidos en el plato, lo que le provocó un sinfín de arcadas.

Por su parte, Charli pronunció irónicamente las palabras de "¿Podemos comer nuggets de dinosaurios?", lo que hizo estallar a los usuarios de las redes sociales. "Charli está actuando muy inmadura. Los padres no son conscientes de las malas maneras de sus hijas, y Dixie... no voy a llegar al tema de Dixie. Gracias a Dios que James estaba allí para salvar este vídeo horrible", dice una de las seguidoras.

"Ha sido muy embarazoso de ver", "La manera en que trataron al chef fue horrible" y "¿Me estás vacilando? Charli quiere nuggets de dinosaurio cuando tiene la mesa llena de platos. Algunos niños pasan hambre. Wow. Qué inmadura" son otros de los comentarios que hemos podido leer.

Además, otro momento que ha llamado la atención de los usuarios es cuando la joven habla de su deseo de alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok el mismo día en que consiguió el primer millón. "¿No tienes suficiente con 95?", le pregunta James Charles, a lo que ella responde que prefiere "números enteros".

Pero eso no es todo, ya que Charli se ha pronunciado al respecto de las críticas, y no ha podido evitar derramar sus lágrimas. Muchos de sus seguidores han salido a defenderla.

Sea como sea, Charli ha demostrado que nada ni nadie puede derribarla, ya que ha alcanzado los 100 millones de seguidores en TikTok que tanto deseaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad