Ignatius se cachondea de su positivo por coronavirus: “El selfie de antes de amochar”

El cómico, colaborador de La Vida Moderna y La Resistencia, ha dado positivo y se encuentra en cuarentena, pero él se ha tomado el asunto con mucho humor

Ignatius positivo COVID

Ignatius Farray acude a la entrega de los premios Feroz de 2018 en Madrid, en enero de 2018 / Getty Images / Carlos Álvarez

Ignatius se ha sumado a la descomunal lista de españoles contagiados por el coronavirus. Sin embargo, a diferencia de la mayoría, quienes nos lo hemos tomado con angustia e incertidumbre y bastante seriedad, el humorista ha preferido satirizar la situación. Al fin y al cabo, no podemos dejar que el humor muera por culpa del miedo.

La noticia la dio a conocer durante el programa de La Vida Moderna mientras mantenía una videollamada con David Broncano y Quequé. "Yo me hice un test hace unas horas y he dado positivo", reveló Ignatius, después de que Broncano dijera que se había hecho una prueba hacía unas horas y había dado negativo. "Sinceramente, creo que no hemos coincidido desde que yo me contagié. Aunque nunca se sabe", expresó el humorista, quien explicó que había estado en contacto con una persona contagiada.

"Los dos hemos dado positivo. Esa persona ayer empezó a encontrarse mal, con fiebre, y yo me encuentro bien. Bueno, tengo mis problemas habituales, pero de salud estoy bien. Pero ella me previno, me dijo que había estado con fiebre y que había tenido que ir al hospital", donde le hicieron unos test de "antimonios", en palabras de Ignatius, aunque entre risas Broncano le corrige y le dice que son de antígenos.

A pesar de la incertidumbre y de la gravedad de algunos casos, Ignatius se lo ha tomado con mucho humor. "El selfie antes de amochar", tuiteó el cómico tumbado en una camilla de hospital frente a dos fans que aprovecharon el momento para saludar al enfermo y pedirle que le firmaran su libro. (Todos, sorprendentemente, sin mascarillas). Poco después publicó: "Esta noche estaré firmando ejemplares de mi libro en la sala de urgencias del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz".

Aunque la avalancha de memes y chistes sobre el COVID no se ha hecho esperar: "Hay un momento en el que termina la comedia y empieza la medicina. Y hay un momento en el que termina la medicina y empieza el chamanismo"; Me alegro de que mi positivo por coronavirus esté ayudando a darle visibilidad a esta pandemia mundial en la que nadie había reparado"; "Primera reflexión de mi cuarentena: Qué lento pasa el tiempo cuando no te masturbas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?