Mahi y Rafa ganan la prueba musical con una cobra a lo David Bisbal

Isabel Pantoja y Asraf impactan con el look de su actuación

Mahi Masagosa y Rafa Moya

Mahi Masagosa y Rafa Moya, un buen dúo musical. / Imagen de 'La casa fuerte 2'

En la última entrega de La casa fuerte 2, la prueba para ganar más dinero fue de lo más creativa. Les propusieron a las parejas componer y cantar una canción para este otoño y las propuestas fueron bien diferentes.

Mahi y Rafa se pusieron en plan romántico, lo de Isa y Asraf fue surrelista, Cristini y Rebeca no sorprendieron y Pavón y Samira demostraron que esto no es lo suyo.

Mahi y Rafa

“A Luis Miguel le ha salido competencia directa”. Con estas palabras Lara Álvarez daba paso a la actuación de Mahi y Rafa que optaron por una balada de desamor y un estilismo de gala.

La concursante, convertida en la mujer de rojo, tuvo un pequeño percance con su escote antes de empezar que se tomó con el humor que la caracteriza. Llevaba sujetador y el hecho de que se bajara el vestido no fue un drama.

Solventado lo del vestido comenzaron a cantar demostrando que si se lo propusiesen podrían formar un dúo y sacar un disco. Aunque la pareja lleva varios años juntos y parecen una de las más estables, optaron por el desamor para su canción de otoño. Como si fueron Alfred y Amaia en Eurovisión, ofrecieron una actuación con final sorpresa.

Mahi se lanzó a besar a su chico que hizo una cobra a lo David Bisbal con grito incluido reivindicando al almeriense.

Samira y Antonio Pavón

De una canción más o menos afinada, pasaron a otra que fue todo un cuadro. Samira y Antonio Pavón optaron por un look rockero en negro, muy noventero, con mucho cuero y tul. La actitud no fue del todo mala pero lo de cantar, está claro que no es lo suyo por mucho que Lara asegurara antes de empezar que “después de esta actuación, gira por Dubai, le sale seguro”.

La pareja optó por una canción que describía parte de su realidad, la que les lleva a la disco una noche cualquiera para no parar de bailar. Y sí, mejor que bailen, aunque también en eso les falta un poco más de flow.

Rebeca y Cristini

En un principio, Rebeca partía con ventaja porque ella es cantante profesional. Pero no le sirvió, tal vez porque era muy previsible que optaran por un reguetón para mover el bum bum.

Lara le preguntó a Sandra Barneda qué tal se le daba el perreo. “A mí mal, ni cantar, ni bailar”, aseguraba la presentadora, “el perreo en otro lugar se me da bien, pero en cuestión de baile, no”.

Dedicada a todas las mujeres empoderadas”, comenzó Cristini, situada a cuatro patas sobre el escenario. “Mira mis curvas, soy de silicona, en La casa fuerte soy una leona”, empezaba la canción que también tenía guiño a Dubai, la ciudad más mencionada en el concurso por los viajes que hacen allí algunas de las concursantes.

Asraf e Isa Pantoja

“Tal vez lo que van a vivir no sea tan heavy como lo que van a vivir cuando salgan de La casa fuerte, pero nos van a mostrar su lado más salvaje”. Con estas palabras presentaba Lara la actuación de la pareja que impactó con su look a lo Kiss. Aunque el heavy no es el estilo con el que ha debutado Isa P en la música, parece que se sentía muy cómoda.

En las discusiones me pongo como mamá”, decía una letra en la que Isabel hizo mención a su madre, por mucho que diga que quiere dejar de ser considerada ‘hija de’.

Pareja ganadora

Solo podía ganar una pareja y esa fue la apuesta romántica de la noche. Tanto los votos de sus compañeros como los de plató les dieron una victoria unánime a Mahi y Rafa que se quedaron con los 3000 euros.

Eso sí, mejor que lo de la música, lo dejan aparcado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad