Joan Mir habla en ‘El Hormiguero’ sobre su madre Ana Mayrata, la nueva estrella de Instagram

Pablo Motos le ha preguntado al motorista cómo lleva la fama de su progenitora en redes sociales

Joan Mir habla en ‘El Hormiguero’ sobre su madre Ana Mayrata, la nueva estrella de Instagram

Joan Mir en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Joan Mir es todo un piloto de renombre en la Moto GP. Ya nombrado bicampeón, el de Suzuki ha ido a divertirse a El Hormiguero con Pablo Motos para celebrar sus últimas victorias. De hecho, ha sido recibido con el We're the Champions de Queen.

Con una entrevista en la que ha dado detalles sobre su moto -ha llegado a contar que pesa 150 kilos y alcanza los 355km/h- o sobre Marc Márquez -al que ha contado que le tiene un profundo respeto pero cree que no hay que desprestigiar una victoria por su mera ausencia-, el de Mallorca ha tenido un rato de lo más completo con el presentador.

Sin embargo, hay un tema que parece ser toda un filón en la vida del piloto: Su madre, Ana Mayrata, es toda una estrella de Instagram. Se puede ver en cualquiera de sus publicaciones, en las que luce así de bien:

Con casi 17.000 seguidores, Mayrata se está convirtiendo en toda una cuenta de referencia para algunos. Si se va un poco a través de las publicaciones, se puede ver que por encima de influencer, es madre: Cuelga y celebra todas las victorias de su hijo con mucho orgullo.

Y precisamente por esto, Motos no ha dudado en preguntarle qué tal lleva el tema de la fama de internet con su madre. Para sorpresa de muchos, ha confesado que es algo con que le llevan "trolleando" toda la vida, sobre todo sus amigos.

Y es que el círculo de Mir nunca llega a hacer chistes sobre el tema, aunque el motorista ha contado entre risas que les amenaza "con cortarles la cabeza" si dicen algo al respecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?