Cardi B y Kings Of Leon, entre los nuevos confirmados para Mad Cool 2021

El festival tendrá lugar durante los 7, 8, 9 y 10 de julio del año que viene

Cardi B y Kings Of Leon, entre los nuevos confirmados para Mad Cool 2021

Cardi B en el evento de presentación de Fashion Nova x Cardi B / Rich Fury (Getty Images)

Admítelo. A ti también se te ha puesto la piel de gallina al leer la palabra "festival" en los últimos meses. Y es que lo cierto es que la celebración de estos grandes eventos está cada vez más cerca. Y sí, Mad Cool es uno de ellos.

La organización de este festival ha hecho públicos 27 nuevos nombres que se unen a su cartel para la edición de 2021. ¿Estás listo/a para los 7, 8, 9 y 10 de julio del año que viene?

Entre los artistas anunciados más destacados están Cardi B, Zara Larsson, Kings Of Leon, HAIM y War on Drugs. Estos se unen a Twenty One Pilots, Red Hot Chili Peppers o The Killers, entre otros. Una noticia que sin duda ha servido de chute de energía para todos los asistentes a este tan esperado festival, quienes llevan meses deseando que llegue el día de su celebración.

Pero es no es todo, ya que la organización ha asegurado que aún quedan dos cabezas de cartel y 11 artistas más por anunciar. Entre estos últimos, seis serán las bandas ganadores del Mad Cool Talent by VibraMahou.

Los precios de las entradas se mantendrán hasta la llegada del anuncio de los dos headliners, o hasta que éstas se agoten. Así que no esperes más y asegura la tuya para no perderte esta fiesta musical del verano.

Quizás tengas que esperar un poco más para ver a Billie Eilish y Taylor Swift en directo sobre el escenario de este festival, pero ésta es una buena forma de recompensar a todos aquellos que han apoyado el festival frente a viento y marea. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?