David Bustamante se sincera y revela sus manías y sus problemas con la comida

El cantante acudió la pasada noche al 'Show de Bertín' en Canal Sur

David Bustamante se sincera y revela sus manías y sus problemas con la comida

David Bustamante / Getty

David Bustamante ha confesado que tiene una mala relación con la comida. El cantante acudió la pasada noche como invitado al 'Show de Bertín', un programa de Canal Sur presentado por Bertín Osborne y allí decidió sincerarse sobre cómo de duros han sido los últimos meses para él a causa de la pandemia de coronavirus que sigue cobrándose vidas cada día en todo el mundo así como sobre sus problemas con la comida.

Bustamante arrancó sosteniendo que 2020 ha sido un año raro. "Ha habido unos meses muy largos en los que se me hacían los días enormes. No había nada que hacer y era complicado", desveló el cantante al presentador del 'Show'.

Además, el artista confesó a Vicky Martín Berrocal, colaboradora del programa, que durante los últimos años ha tenido muy mala relación con la comida. "He tenido muy mala relación con la comida", le contó. "Durante un tiempo la comida se convertía en mi premio y luego me hacía sentirme mucho peor. Y eso es una lucha muy dura", añadió.

Durante un tiempo la comida se convertía en mi premio y luego me hacía sentirme mucho peor

El cantante continuó explicando que en su opinión está muy mal que unas personas les digan a las otras que han engordado. "Tenemos espejos en nuestras casas y está mal. Está mal que te hagan sentir así. Cada uno tiene sus motivos por los que está de una manera o de otra", quiso recalcar Bustamante, quien sostuvo que cada uno tiene que encontrar su equilibrio. "Ahora he bajado unos quilos y me estoy cuidando otra vez con una dieta y con mi entrenador y todo tiene un porqué. Hay que dar a la gente tiempo", concluyó el cántabro para justo después revelar que sen la cuarentena había engordado ocho kilos.

Obsesión con el pie derecho y nueva gira

No todo fueron malos momentos en la entrevista de Bertín Osborne a Bustamante. El de San Vicente de la Barquera, además de bromear sobre varios temas como sus manías y supersticiones, que le obligan a subir al escenario con el pie derecho —si no lo hace de manera natural, vuelve atrás para volver a entrar— y su necesidad de calzarse siempre el calcetín y el zapato derecho, también confesó que tiene un miedo atroz a los tiburones.

Además, en el plano musical le contó al presentador que durante la cuarentena aprovechó para componer nueva música y que está preparando una gira para el vigésimo aniversario de su carrera musical que será el próximo 2021.

"Queríamos hacer una cosa especial por los 20 años de carrera como agradecimiento al público", le explicó el vocalista a Bertín. Sin embargo, no quiso revelar más detalles. "Es secreto. Pero va a ser precioso, va a ser algo con mucha clase. Quiero mostrar otras facetas", fue todo lo que se limitó a decir, así que habrá que esperar al cambio de año para ver qué ha preparado el artista. ¡Estamos seguros de que nos va a sorprender!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?