Impactantes experiencias reales de exorcismos

Nos adentramos en el mundo de lo paranormal

Andayeros que han vivido exorcismos reales nos cuentan su experiencia

Como bien sabéis, en Anda Ya no nos cansamos de hablar de temas un tanto misteriosos y oscuros. Esta vez hemos decidido adentrarnos en el mundo de los exorcismos, posesiones y rituales para expulsar al demonio. Nos hemos preguntado si, de verdad, esto es posible o es un fraude más.

Pese a que muchos creen que esto es un tema puramente de libros y películas de ciencia ficción, en la actualidad, el Vaticano ofrece cursos de exorcismos que cuestan entre 400 y 700 euros. Además, en España hemos tenido a sacerdotes expertos en esta materia y que los han practicado.

Para saber un poco más de este asunto, hemos hablado con Arantxa de Pamplona, una andayera que tiene una historia un tanto preocupante. Su hermana no dormía bien, tenía mucha ansiedad y se despertaba siempre asustada. Pero lo inquietante llegó cuando preparó un dibujo un tanto raro, “era una cara con unos ojos terribles”, ha explicado Arantxa.

Sin dudarlo, su madre llamó a un señor del barrio experto en sacar a los malos espíritus. Tras un duro trago en el que la hermana salió sudando de la habitación con una vivencia paranormal, volvió a ser una persona normal y corriente.

Aunque si esta experiencia no os ha llegado a convencer, hemos tenido la oportunidad de hablar con otro de nuestros andayeros que también tiene una historia que contar de las que luego no te dejan dormir durante días.

En este caso se trata de Rubén de Burgos. Este andayero estuvo hace 8 años estudiando en Italia, gracias a una beca Leonardo. Como os podéis imaginar, Rubén esperaba disfrutar de unos meses de desconexión y fiesta.

Sin embargo, nada más llegar a su casa empezó a escuchar gritos y oraciones muy raras. Casi sin poder dormir por la noche, decidió preguntar a su compañero de piso para saber si se había vuelto loco. Su compañero le aseguró que no estaba perdiendo la cordura, tenían como vecinos una famosa casa en la que se llevaban a cabo exorcismos.

Como os podéis imaginar, nuestro andayero prefirió no profundizar en lo que pasaba en esa casa. Si quieres enterarte de todo lo que nos han contado y pasar un poquito de miedo con nosotros, ya sabéis lo que hay que hacer… ¡Pinchad en el vídeo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?