Beatriz Luengo, Nuria Roca o Sofía Suescun, enamoradas del nuevo miembro de la familia de Lara Álvarez

Un nuevo amor entra en su vida

Lara Álvarez

Lara Álvarez, feliz con su nueva mascota. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Lara Álvarez, espíritu en continuo movimiento, parece que está un poco más asentada en los últimos tiempos. Más que nada porque La casa fuerte y la pandemia, impide que se vaya a recorrer mundo como a ella le gusta. Seguro que esta se va a convertir en la temporada más larga que pasa en España en los últimos tiempos. Y, quedándose con lo positivo, eso le permite disfrutar más que nunca de los suyos.

Y cuando hablamos de los suyos, no sólo hablamos de sus padres, hermano y amigos. Hablamos también de su familia perruna. Los que siguen sus redes sociales conocerán de sobra a Chocolate, su labrador marrón, gran protagonista de muchas de sus fotos y vídeos.

Cada vez que vuelve a España de sus largas temporadas en Honduras debido a Supervivientes, a su vuelta a casa, él es uno de los que la esperan nada más bajar del avión, impaciente por reencontrarse con ella.

Tanto amor…” escribía hace unos días junto a una fotografía en la que podíamos verles a ambos disfrutando de uno de sus placeres, los paseos en la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

La familia crece

Ahora, la familia aumenta y un nuevo miembro se une a la familia. Ya veremos qué tal le sienta a Chocolate la nueva incorporación. “Bienvenida a la familia Lúa 🥰❤️”, escribía junto a un vídeo con el que podemos conocer a su nueva perrita.

Una cachorrita que pone caras a la presentadora que no deja de hablar con ella. ¡Para comérsela! Después de verla seguro que a más de uno le habrá entrado ganas de ir corriendo a adoptar un perro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Ha enamorado a muchos que han coincidido en comentar las imágenes con el mismo emoji. Su último chico, Adrián Torres; la actriz Blanca Romero; la experta en realities, Sofía Suescun; el presentador de informativos, David Cantero; o la socialité, Alba Carrillo han coincidido: “😍😍😍😍😍😍😍😍”.

No han sido los únicos, amigos y compañeros de cadena no han dudado en comentar el vídeo. Ya se sabe que las imágenes de perros y gatos, enamoran en redes.

  • Omar Suárez: Pero por favoooor 😍😍😍😍
  • Beatriz Luengo: Ayyyy que belleza!!!!
  • Elvira Sastre: Ay 💔
  • Carlos Latre: Un boyero!!! 😍❤️😍❤️🔝
  • Amor Romeira: Ay que cositaaa😍👏
  • Irene Junquera: NOOOOOOOO 😍😍😍😍
  • Bibiana Fernández: 😍😍❤️❤️❤️
  • Miguel Ángel Muñoz: ❤️🥺❤️
  • Helena Resano: Ay por favoooor! Esa carita! ❤️❤️❤️
  • Nuria Roca: Muero de amoooooorrrrr♥️♥️♥️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad