Anthony Hopkins pierde la cabeza durante el confinamiento

El actor ha publicado en su cuenta de Twitter un inquietante vídeo en el que muestra "los efectos secundarios" de la pandemia en la mente de los confinados

Anthony Hopkins pierde cabeza pandemia

El actor Anthony Hopkins acude a un evento celebrado en Pasadena, California, en enero de 2016 / Getty Images / Frederick M. Brown

El estrés por la incertidumbre y la falta de expectativas, el confinamiento y la soledad no son buenos compañeros de viaje, y menos para los ancianos, quienes sufren en sus carnes y mentes las consecuencias del distanciamiento social y la reclusión. Sin embargo, Anthony Hopkins, conocido por tener un gran sentido del humor inglés, ha querido poner una nota cómica a todo este asunto.

Ya nos había regalado varios vídeos a través de su Twitter en los que aparecía retratando las consecuencias psicológicas del confinamiento en tono humorístico, pero esta última entrega de sus locuras reclusivas ha sido, quizás, la más divertida de todas.

Tirado en la cama, con la mirada perdida y llorando como un bebé, el veterano ganador de un Óscar por encarnar a Hannibal Lecter en El silencio de los corderos "enloqueció" frente a las cámaras, en un vídeo bastante inquietante y perturbador. "Día 253 de cuarentena... Y empiezo a sentir sus efectos secundarios. ¿Qué pensáis?", escribe el intérprete en su cuenta de Twitter.

Quizás estos brotes de locura sean una forma de promocionar su última película, El Padre, un durísimo retrato –que nada tiene de cómico– de los últimos días de cordura de un hombre octogenario que empieza a notar los efectos de la demencia en su rutina, y que es el mejor trabajo que nos ha regalado este veterano actor en la última década.

En cualquier caso, Anthony Hopkins mantiene el espíritu, la energía y el humor pese a sus 82 años, algo que se agradece en estos momentos tan difíciles de pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad