‘After. En mil pedazos’ estará disponible en Amazon Prime Video

La secuela del intenso romance entre Tessa y Hardin llega al streaming

After En mil pedazos Amazon

Josephine Langford (d) y Hero Fiennes Tiffin (i) durante el estreno de 'After, Aquí Empieza Todo' en Madrid, España, en marzo de 2019 / WireImage vía Getty Images / Pablo Cuadra

After. En mil pedazos, la exitosa secuela de After. Aquí empieza todo, estará disponible en Amazon tras su breve paso por salas de cine españolas, donde arrasó entre su público, mayoritariamente adolescente, y llegó a recaudar la friolera de 3.200.000 euros (50 millones en todo el mundo), convirtiéndose en el décimo mejor taquillazo de este 2020 en nuestro país.

La compañía de Jeff Bezos ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva el 1 de enero esta ansiada adaptación de las novelas de Anna Todd protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, quienes forman, junto a Dylan Sprouse, un intenso triángulo amoroso de celos, traición y sexo. La película se lanzará en Francia, Reino Unido, Italia y España a través de la plataforma Prime Video.

"Nos sentimos emocionados de traer a los fans de la saga After esta anticipadísima nueva película de la franquicia", explicó Chris Brad, jefe de contenidos en Europa para Amazon Prime Video. "Es una gran oportunidad para los suscriptores poder descubrir la segunda película de este fenómeno young adult en todo el mundo". 

AFTER: El triángulo amoroso de Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse / Luis M. Ortiz

El intenso romance entre Tessa (Langford) y Hardin (Tiffin) parece tocar fin en After, en mil pedazos. Los problemas de pareja llegan a su relación cuando ella empieza a percibir que realmente no era el chico profundo y reflexivo que aparentaba ser. ¿Se ha topado con la realidad nuestra querida protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?