Nena Daconte recomienda sus canciones classic favoritas en esta playlist

Desde los Beatles a Nacha Pop, esta es la selección de sus temas imprescindibles

Nena Daconte recomienda sus canciones classic favoritas en esta playlist

Nena Daconte elige sus canciones favoritas de pop clásico. / Elaboración propia

Conocimos a Nena Daconte en 2006, con He perdido los zapatos, disco del que se extraen grandes éxitos como Idiota o En qué estrella estará, y con el que consiguió el primero el primero de sus dos números 1 en LOS40. Desde entonces a 2008, cuando publicó Tenía tanto que darte, llegó a estar un total de siete semanas ocupando la posición más alta de la lista.

Ahora ha vuelto a la actualidad musical con Hojas secas, un nuevo tema de pop melancólico perfecto para escuchar este otoño cuando las hojas marrones caigan de los árboles. Para celebrar este nuevo lanzamiento, Nena Daconte compare con nosotros una playlist llena de clásicos.

Muchos de los temas que nos propone la artista son viejos conocidos de nuestra emisora. Desde Duncan Dhu hasta Mecano o Amaral, el pop español ocupa un lugar muy especial en su selección. También hay sitio para los artistas internacionales, como Alicia Keys, Andrés Calamaro o The Corrs. Y, cómo no, no faltan clásicos como los Beatles y los Ronaldos.

Con este nuevo disco, Mai Meneses vuelve a la actualidad musical después de Suerte, su EP de 2019 con el que rompía seis años de descanso musical. La propia artista contaba en una entrevista en LOS40 que se retiraba por pánico escénico, algo que superó después de la maternidad y de muchas horas de terapia.

En 2006 empezaba su carrera con He perdido los zapatos en los que encontramos temas como Idiota y En que estrella estará, un éxito español que todos seguimos tarareando. Además de Tenía tanto que darte, dentro de Retales de carnaval de 2008, un clásico del pop nacional.

Te recordamos que puedes escuchar la playlist completa en la APP de LOS40, donde además encontrarás contenidos exclusivos de tus artistas favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?