Beatriz Luengo se gana el aplauso de las redes por la reflexión sobre la felicidad de su hijo

Como una madre orgullosa que es, ha querido compartir la increíble respuesta de su hijo

Beatriz Luengo se gana el aplauso de las redes por la reflexión sobre la felicidad de su hijo

Beatriz Luengo. / Pablo Cuadra/Getty

Beatriz Luengo es una artista de lo más reflexiva, y así lo demuestra en sus redes sociales. Si hace poco hablaba sobre la industria musical y de lo efímero que es el éxito en la misma, ahora le ha tocado el turno a una más familiar.

Dado que ella, sus hijos y su marido viven en Estados Unidos, han vivido el día de Thanksgiving como otra familia cualquiera. Sin embargo, el día de Acción de Gracias despierta a qué debemos agradecerle las cosas, y parece que el hijo de Beatriz lo tiene bastante claro.

Según cuenta la artista en su cuenta de Instagram, cada noche le pregunta a su hijo si ha sido feliz, si ha aprendido algo en ese día y dan las gracias "por estar sanos y unidos". Un ritual que parece haber dejado huella en el pequeño, según la anécdota que ha contado en su fotografía:

Al parecer al pequeño le han dicho que había que dar las gracias por ser el día de celebración que es, aunque él respondió claro: "Yo doy gracias todas las noches con mi mamá".

Sin duda, una respuesta que seguramente haya llenado de orgullo a Luengo como madre que es. Según muestra en sus redes, se entrega al máximo con sus hijos a la par que sigue dándolo todo en el mundo de la música.

Una reflexión sobre la felicidad poco vista en las redes sociales, aunque muy aplaudida por sus seguidores. Para terminar el post, no ha dudado en desear un feliz día a todo aquel que lo lea y en hacer lo propio de la fiesta, agradecer el estar ahí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad