Danna Paola, Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Morat, juntos en ‘Feliz Christmas’ para celebrar la Navidad

Varios referentes de la industria musical latina se unen en un álbum cargado de clásicos villancicos

Danna Paola, Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Morat, juntos en ‘Feliz Christmas’ para celebrar la Navidad

Danna Paola en los Kids Choice Awards de 2020 / Medios y Media (Getty Images)

Ya es oficial: la Navidad ha llegado. Y no lo decimos nosotros, sino tus artistas favoritos. Danna Paola, Sebastian Yatra, Morat, Luis Fonsi, Greeicy, y muchos más, se han unido en Feliz Christmas, un álbum cargado de clásicos villancicos.

Pero este disco tiene algo de especial, y es que, tal y como indica su título, fusiona la versión original de cada tema con el toque personal de estos referentes latinos. Es decir, himnos convertidos en villancicos en spanglish. ¡Perfectos para estas fiestas!

Feliz Christmas está compuesto por nueve temas interpretados por diversos artistas de la escena urbana. Eso sí, todos ellos forman parte del primer Volumen de este proyecto, por lo que apunta a que pronto escucharemos nuevas voces en un nuevo repertorio navideño.

Pero hay uno de ellos que ha ido más allá y ha publicado, además, el videoclip de su versión más personal del clásico villancico. Él es Sebastian Yatra, que se ha encargado de darle un nuevo toque a Santa Claus Is Comin' To Town. En las imágenes que componen este clip, podemos ver cómo el colombiano festeja la llegada de la Navidad en un ambiente acogedor y hogareño. Lo que se podría vivir en cualquier casa del mundo.

Feliz Christmas es un proyecto de Universal Music, que se ha encargado de reunir a todas estas voces en un mismo álbum, convirtiéndose así en el regalo perfecto para estas fiestas. Y tú, ¿ya tienes villancico favorito?

Mientras esperamos la fecha de lanzamiento del siguiente Volumen, le damos al "play" y nos inundamos del sentimiento navideño que todos estos artistas latinos nos trasladan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?