El nuevo disco de Sia llegará en febrero de 2021

Music es su nueva propuesta musical y cinematográfica

Sia

Sia, en los recientes Billboard Music Awards 2020 / Kevin Winter/BBMA2020/Getty Images for dcp

Sia por fin ha puesto fecha a su nueva propuesta musical y cinematográfica. Llevamos varios meses hablando del proyecto en el que la compositora y solista australiana se había embarcado y gracias al cual se sentará por primera vez en la silla de una directora de cine.

Music es el nombre de su debut en el séptimo arte. Y para acompañar las imágenes nada mejor que una banda sonora a la medida creada por la propia intérprete. Su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de febrero de 2021.

Y para celebrar esta noticia, Sia ha estrenado una nueva canción de este álbum: Hey boy. Escrita junto a Kamille y a Jesse Shatkin, quien también produce el tema, es uno de los 14 temas que formarán parte de este elepé del que ya hemos podido disfrutar de Together y Courage to change.

El anuncio no ha estado exento de polémica ya que algunas asociaciones de autismo han criticado a la australiana por haber dado el papel de una chica autista a su alter-ego artístico en los videoclips, Maddie Ziegler.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

Pero la realidad es que el proyecto de la intérprete comenzó en 2015 y lo que realmente ha afectado la situación mundial actual es a su estreno que ahora ya sabemos que se producirá dentro de algo más de tres meses. Parece claro que en los últimos 5 años, Sia ha tenido tiempo más que suficiente para cuidar al más mínimo detalle todos los aspectos de esta producción.

Music será una película protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom Jr, Héctor Elizondo, Tig Notaro y la propia Maddie Ziegler contando la historia de una niña autista (Ziegler) que está al cuidado de una hermana problemática (Hudson).

Han pasado casi tres años desde que la solista australiana publicara su último álbum de estudio, un disco navideño. Una enfermedad ha motivado que Sia haya pospuesto sus proyectos musicales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?