Una estudiante sorprende en directo al profesor que le ayudó cuando sufría bullying

Así hemos celebrado el Día del Maestro

Esta andayera agradece en directo a su profesor que la ayudara cuando sufría bullying

Si hay una figura que marca nuestra infancia es la de ese profesor que nos ha ayudado a ser quienes somos. Y, aunque les ponemos motes, y algunas veces hasta los maldecimos, todos tenemos grandes recuerdos y anécdotas de nuestros profes.

Sin embargo, pocas veces les brindamos el homenaje que se merecen ni les agradecemos todo lo que han hecho por nosotros. Por esta razón, hoy, en el Día de los Maestros en España, desde Anda Ya hemos querido dedicarles un espacio especial a estas personas que han sido y son tan importantes en nuestras vidas.

Para ello, y como siempre que se trata de algo importante, hemos recurrido a aquellos que guardan grandes momentos en su memoria y que siempre consiguen emocionarnos, nuestros queridos andayeros. Gracias a eso, hemos conocido un pedacito de la infancia de Ana María de Murcia.

Esta oyente quería agradecer delante de toda España el apoyo y cariño que le dio su profesor de Educación Física, Eustaquio. Cuando era solo una niña, esta andayera sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase y él siempre estuvo ahí como apoyo, “siempre me cuidó y nunca se lo he dicho”.

Esas palabras eran más que suficiente para saber que debíamos contactar con él, es el claro ejemplo de uno de esos docentes entregados que se merecen todos los reconocimientos y elogios posibles.

Una vez ha entrado en antena Eustaquio, que cuenta con más de 20 años de experiencia y más de seis mil alumnos a sus espaldas, no sabía muy bien por qué le estaban llamando de la radio hasta que su exalumna, Ana María, ha contado en directo todo lo que hizo por ella.

Tras escuchar el relato de su alumna, emocionado Eustaquio le ha pedido que la próxima vez que se encuentren, y la situación lo permita, le dé un abrazo, “llevo en el corazón a todos mis alumnos”, ha añadido.

El profesor ha querido aprovechar para decirnos unas palabras antes de despedirse, “Si me permitís, solo por cosas y sorpresa como esta merece la pena esta profesión que en ocasiones puede ser complicada”.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad