María Pedraza y su postura imposible llevando tacones
La actriz ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras demostrando de lo que es capaz gracias a sus años como bailarina
María Pedraza no deja de sorprendernos. La actriz, a la que conocimos gracias a Élite o La Casa de Papel, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de España. Sin ir más lejos, este mismo diciembre estrena la película El Verano que Vivimos junto a Blanca Suárez y Javier Rey.
Pero antes de dedicarse a la interpretación, María era bailarina profesional. La joven siempre ha demostrado en sus redes sociales lo que es capaz de hacer con su cuerpo gracias a los años de entrenamiento. Y es que llegar al nivel de la artista no es nada fácil y son muchas horas de coreografías.
Este mismo viernes, 27 de noviembre, la famosa actriz ha subido una foto en su cuenta de Instagram, donde 12 millones de seguidores y seguidoras, haciendo una postura casi imposible para el resto de mortales.
En blanco y negro, en un enorme balcón con vistas, María aparece subiendo la pierna hasta arriba. Lo hace con una toalla en la cabeza, una preciosa chaqueta negra y… ¡taconazos! Porque ella no tiene miedo de caerse. Vamos, toda una proeza que ha sido muy aplaudida por algunos usuarios.
De hecho, en los comentarios son muchos y muchas los han querido escribir la sorpresa que se han llevado al ver esta imagen:
“De buena mañana, ella felxible”
“Adoroooooooo”
“Casual”
“Guapaaaa”
“Flipo contigo”
“Hermosa”
“Yo no hago eso ni pa atrás”
“Ole esa bailarina”
Sin duda, la postura es bastante complicada de hacer si no llevas años entrenando para ello. Sobre todo subida a unos altos y estilosos tacones.
María Pedraza tiene una de las cuentas más variadas de Instagram. La joven comparte desde los increíbles maquillajes que suele llevar en eventos hasta sus looks de alfombras rojas, pasando por imágenes promocionales de sus trabajos. ¿Con qué será lo siguiente con lo que nos sorprenderá?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...