Un conocido rostro de ‘Juego de Tronos’ se suma a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Robert Englund, quien encarnó a Freddy Krueger en la terrorífica saga de 'Pesadilla en Elm Street', es otro de los fichajes estrella de Netflix

Actor Juego de tronos en Stranger Things

Maisie Williams y Tom Wlaschiha acuden al estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', en abril de 2016 / Getty Images / Todd Williamson

Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos: un rostro conocido de la popular ficción de HBO se va a sumar al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things. Netflix ha apostado fuerte por esta nueva tanda de capítulos de la historia de Once (Millie Bobby Brown) y sus jóvenes compañeros y ha puesto toda la carne en el asador con un reparto de escándalo que hará las delicias de los más seriéfilos.

El actor en cuestión es Tom Wlaschiha, quien interpretó a Jaqen H'ghar a lo largo de 17 episodios (temporadas 2, 5 y 6) de Juego de Tronos, aquel inquietante y pétreo instructor de Braavos que enseñó a Arya Stark (Maisie Williams) las técnicas más astutas y efectivas de los Hombres sin

Rostro. Wlaschiha interpretará a un soldado ruso que hace buenas migas con Jim Hopper (David Harbour) durante su estancia forzosa en un campo de trabajo siberiano.

A este actor alemán se le sumará la estrella californiana de Pesadilla en Elm Street: Robert Englund. Como lo lees: la mismísima leyenda del cine de terror tendrá un papel protagonista en la temporada 4 de Stranger Things.

El actor Robert Englung en 'El Hormiguero' en 2015 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez

Según adelanta la compañía, Englund dará vida a Victor Creel, un hombre atormentado que está encerrado en un psiquiátrico por un brutal y sangriento crimen cometido décadas atrás. ¿Guiño a Freddy Krueger? Netflix no da puntada sin hilo, y no sabemos hasta dónde puede llegar la ambición referencial de la plataforma.

Además de Wlaschiha y Englund se suman al reparto de Stranger Things un montón de rostros conocidos del cine y la televisión: Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet), Eduardo Franco (Súper empollonas), Joseph Quinn (Overlord), Sherman Augustus (Virus), Nikola Djuicko (Guerra mundial Z) y Mason Dye (Teen Wolf).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?