Un conocido rostro de ‘Juego de Tronos’ se suma a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Robert Englund, quien encarnó a Freddy Krueger en la terrorífica saga de 'Pesadilla en Elm Street', es otro de los fichajes estrella de Netflix

Actor Juego de tronos en Stranger Things

Maisie Williams y Tom Wlaschiha acuden al estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', en abril de 2016 / Getty Images / Todd Williamson

Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos: un rostro conocido de la popular ficción de HBO se va a sumar al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things. Netflix ha apostado fuerte por esta nueva tanda de capítulos de la historia de Once (Millie Bobby Brown) y sus jóvenes compañeros y ha puesto toda la carne en el asador con un reparto de escándalo que hará las delicias de los más seriéfilos.

El actor en cuestión es Tom Wlaschiha, quien interpretó a Jaqen H'ghar a lo largo de 17 episodios (temporadas 2, 5 y 6) de Juego de Tronos, aquel inquietante y pétreo instructor de Braavos que enseñó a Arya Stark (Maisie Williams) las técnicas más astutas y efectivas de los Hombres sin

Rostro. Wlaschiha interpretará a un soldado ruso que hace buenas migas con Jim Hopper (David Harbour) durante su estancia forzosa en un campo de trabajo siberiano.

A este actor alemán se le sumará la estrella californiana de Pesadilla en Elm Street: Robert Englund. Como lo lees: la mismísima leyenda del cine de terror tendrá un papel protagonista en la temporada 4 de Stranger Things.

El actor Robert Englung en 'El Hormiguero' en 2015 / Getty Images / Juan Naharro Gimenez

Según adelanta la compañía, Englund dará vida a Victor Creel, un hombre atormentado que está encerrado en un psiquiátrico por un brutal y sangriento crimen cometido décadas atrás. ¿Guiño a Freddy Krueger? Netflix no da puntada sin hilo, y no sabemos hasta dónde puede llegar la ambición referencial de la plataforma.

Además de Wlaschiha y Englund se suman al reparto de Stranger Things un montón de rostros conocidos del cine y la televisión: Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet), Eduardo Franco (Súper empollonas), Joseph Quinn (Overlord), Sherman Augustus (Virus), Nikola Djuicko (Guerra mundial Z) y Mason Dye (Teen Wolf).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad