El increíble parecido de los hijos de Gwyneth Paltrow con su madre

El más pequeño también tiene los rasgos de Chris Martin, el líder de Coldplay

Parecido Gwyneth Paltrow con sus hijos

La actriz Gwyneth Paltrow acude a la 87 edición de los premios Óscar en Hollywood, California, en febrero de 2015 / Getty Images / Jason Merritt

Gwyneth Paltrow ha compartido una extraña y curiosa foto junto a sus hijos. Extraña porque todos están bastante serios, probablemente porque el momento no acompañaba; curiosa porque sorprende el enorme parecido de la estrella de Los Vengadores e Iron Man con sus pequeños.

"Este 26 de noviembre pude visitar el lugar de descanso de mi padre (en su cumpleaños) con estos dos amores de mi vida. Feliz Día de Acción de Gracias. La vida tiene increíbles altibajos. Puede que sentir eso todo el tiempo sea arte", escribe Paltrow, homenajeando a Bruce Paltrow, director y productor de televisión, quien murió en 2002.

En la foto podemos ver a Apple Martin, la hija mayor que tuvo Paltrow con su ex, Chris Martin, vocalista de Coldplay, y al pequeño de los Paltrow, Moses Martin.

Tienen 16 y 14 años, respectivamente, y comparten bastantes rasgos con sus dos progenitores, quienes se separaron en 2014 tras once años de matrimonio. Especialmente ese deslumbrante cabello rubio que tanto caracteriza a la actriz.

Lo único que esperamos tras esta publicación es que Apple no se haya mosqueado por la fotografía: hace unas semanas la hija de Gwyneth puso en evidencia a su madre después de que esta compartiera sin su consentimiento una fotografía suya. "Mamá, ya lo hemos discutido. No deberías poner nada sin mi consentimiento", escribió a la vista de todos sus seguidores. ¿Le habrá dado el visto bueno esta vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?